Re: El thread de la Seleccion.
Cita:
Iniciado por
Skull007
se tiene que ir batista
¡No te hagas el gracioso! No se tiene que ir. Lo que sorprende es el nivel de mierda que están teniendo. Batista no tiene la culpa que tino costa la pierda cada vez que la toca. En el Valencia no juega TAN MAL como lo está haciendo ahora. De Emiliano Insua no tengo la más puta idea, cuando estaba en Liverpool era medio pelo.
Pero bueno, solo espero que mejore el nivel de juego. Porque puede estar perdiendo... pero nunca en un nivel tan desastroso, me recuerda a la Argentina del Díe por eliminatorias.
Salu2
no importa como jueguen en sus equipos, hay jugadores que si los juntas a jugar con una semanita no funcionan... de igual manera dudo que vuelva a citar a todos de vuelta, no se si el tecnico se los aclarara, pero le hace MUY mal al funcionamiento eso de "tienen que mostrarse, porque sino no los vuelvo a citar" porque despues los ves tirando firuletes o queriendo mostrarse con la pelota y puede salir caro eso
Buena escul mala onda nos estan haciendo el amor por tu culpa
Ni sabia que jugaba Argentina jaajaj, che... pero que onda es el Argentina Europa B esto? Cuando jugaron juntos en su vida? xD
Che, nigeria les esta ganando 4-0 a la futura campeona del mundial de brasil? del mejor jugador del mundo messi que no mete un gol al arcoiris con la albiceleste? Pregunto de onda porque no se ni quien juega.
Quiero escuchar las declaraciones de Maradona , Jaaaaaaaaaa. Eh eh eh yo yo yo yooo eh perdi con Alemaniiiiaaa 4-0 pe pe peroo es una seleesion de primer nivelll , no pasamos la verguenza que esta pasando Batista con Ni Ni Nigeria.
Esto con Bianchi no pasa
(?)
Cita:
Iniciado por
Rakgnor
Pregunto de onda porque no se ni quien juega.
hay que cerrar el upite entonces
Eso de tener 3, 4 selecciones no rinde.