Iniciado por Ward3n
Si pero algunos post sabelo q no parecen en joda, o no lo dejas a entender...
Q te dije yo o.O <?>
Boludeces si siempre, pero no molestando a "x" usuarios y ni tampoco necesito hacerme el agrandad -_-
Rey del foro o_O
Q dije q fue para vos BESTIALMENTE agresivo <?> :unsure:
Al reves papa... yo no me creo ningun dios de este foro ni nada por el estilo...
Aparte yo no te deliro, vos solo con tus post de "Agrandado" te undis solo...solo leo lo q posteas y con eso basta para sacar concluciones... mas alla de q me cago de risa y me importa 1 bledo si te enojas por q te delire o te chupe un huevo....
Ya te lo dije man... sos vos el q se funde y se degrada mas con los post... yo no...
Y si te preguntas por q carajo ward3n me deliro??... fijate un par de post anteriores en los cuales te pasaste.... por q no sos ninguna victima :lol2:
Y te aclaro q no tengo nada contra vos... mi reaccion fue por unos post anteriores q reintero... la pegaste mal... nada mas...
btw... si tu intencion fue hacer esos post en joda... te falta un poco de semiologia por q si los lees, posta q no parecen en joda... onda uno generalmente cuando habla en joda, usa diferentes "elementos" para dar a entender q es una joda... ejemplo: tipico final para una frace <?> o el uso de smiles en determinado lugar del argumento y obviamente el uso de la ironia... Posta ponete a leer los post y ni en pedo parecen q hablas en joda... aparte fijate q ningun user lo vio como "post en joda", hasta te quotearon diciendo "ja... tipico chabon q dicen esto y en la ivda son otra cosa" -->por ejemplo...