-
Re: Club Atlético River Plate.
Ortega dijo q por mas que en Junio quede libre, no va a volver, porque se cansó del jueguito de la dirigencia.
Vieron lo que lograron?
Dirigencia hija de puta, no van a llegar bien a q termine el año, antes se va a armar bolonki y lo van a sacar al gordo papudo.
-
Cita:
No se puede creer
Una tarde de presentaciones en Núñez. Se presentaba River en el Monumental. Se presentaba Néstor Raúl Gorosito como el nuevo entrenador de la casa. Antes del partido presentaron a Cristian Fabbiani y a Marcelo Gallardo... Primeras sensaciones. Ovación al Muñeco, buen recibimiento para el Ogro, pero también el Orteeega, Orteeega. Había expectativa en la gente de River. Esperanza, es que también se presentaba el último del Apertura. Enfrente el duro Colón de Mohamed.
El arranque fue lento y mal jugado por parte de los dos. Pero se notaba que en los jugadores de River todavía brillaba ese temor a un nuevo tropiezo. En los primeros instantes, Colón, muy ordenado en el fondo y con Fuertes solitario arriba, parecía más cómodo en el terreno. Pero la pelota pasaba más por los pies de los jugadores locales. Hubo que esperar hasta los 10 para ver peligro sobre los arcos. Abelairas ejecutó un tiro libre pasado desde la izquierda. Por el segundo palo ingresó Rosales y le dio de volea. Cerca.
Pasaban los minutos y Colón cada vez se refugiaba más sobre el arco de Diego Pozo. No por mérito de River, sino por error propio. Sin embargo, en ese pasaje del partido contó con su mejor (y única) chance en la etapa inicial. A los 18, Mansilla salió del fondo con un pelotazo, Fuertes la peinó y Fabián Castillo remató de derecha, abajo. Tapó bien Ojeda. De ahí en más fue todo del local.
Atacó mucho más River, pero no mejor. Llegaba hasta las puertas del área rival, aunque abusó del centro para Falcao, casi siempre bien cubierto por Chitzoff, Ferrero o Mansilla. Ferrari pasó poco al ataque y Rosales no desbordó lo suficiente como para quebrar a la defensa de Colón. Rozó el penal Mansilla cuando desacomodó al colombiano, que se relamía tras un centro del siete a los 23. Y cinco más tarde, Rosales llegó al fondo y nuevo centro para Falcao que ensayó una chilena desperfecta.
Sobre el final de la etapa se vio lo mejor de River. Porque Colón apostaba a una contra que nunca llegaba y porque se agigantó el juego del Enano Buonanotte. El enganche se estacionó mucho sobre la izquierda en el inicio y quedó casi olvidado por sus compañeros, pero después se corrió al medio y generó lo mejor del local. A los 34 enganchó y remató, pero el balón se desvió en Cabral y se perdió afuera. Y en el minuto final del período le tiró un caño bárbaro a Aguilar sobre la derecha. El defensor lo levantó por el aire y el árbitro Sabino le mostró la roja directa. Con uno más, River fue más. Nico Sánchez (pecho y volea) y Villagra (cabeza) tuvieron el gol, pero en ambos casos respondió bien Pozo. El entretiempo fue un alivio para Colón.
Por fin pudo River. Ese fantasma del hombre de más pareció quedar en el pasado para el complemento. River pudo aprovechar la superioridad numérica ante Colón. Hizo sentir su jerarquía, algo que estaba olvidado en el Monumental. Aunque igual las dudas también jugaban. En una contra de Abelairas a los 10, primero el Pitu no se animó a rematar y después Rosales definió muy mal. Sin embargo, al minuto se abrió el partido y llegó el alivio. Un tiro de esquina desde la derecha, apareció Cabral solo en el área y de cabeza puso el 1-0. Pareció fácil, a pesar de las dificultades que tiene River para generar peligro en el arco rival.
Todo cambio con el gol. Colón se entregaba ante Buonanotte y compañía. Ahora sí los jugadores de River cambiaron la actitud. Se animaban a todo. El Enano probó de zurda a los 16, cerca. Después rompió el palo derecho de Pozo. Y en la jugada siguiente estableció el 2-0. Gran pase de Abelairas, Rosales cara a cara con Pozo, toque al medio y Falcao la empujó a la red, bien habilitado. El partido estaba liquidado.
Colón no ofrecía respuestas, River tenía la pelota, dominaba el campo, los jugadores habían recuperado la confianza alguna vez perdida... El escenario indicaba una goleada Millonaria en el Monumental. Pero el fútbol es así. Sin que nadie se diera cuenta, Capurro sacó un zurdazo tremendo desde afuera del área y la colgó del ángulo izquierdo de Ojeda, a los 35. Gorosito movió el banco, puso a Villalba primero y después a Robert Flores para cerrar definitivamente el partido. Pero el tercero nunca llegó. Brilló Pozo con una triple atajada a Buonanotte y dos rebotes a Falcao. Y sobre la hora todos los fantasmas resucitaron en Núñez....
Prediger, que había ingresado en el primer tiempo por el lesionado Mansilla, se paró de cinco cuando quedaban segundos para el final, se acomodó y sacó el derechazo desde más de 30 metros. Todo el Monumental siguió el recorrido de la pelota, que por la historia reciente de River tenía destino asegurado. Nada pudo hacer Ojeda. El balón se clavó en el arco. Impresionante, de no creer. Sabino pitó el final instantes después y el 2-2 quedó sellado. Colón festejó y de las tribunas, otra vez, bajó el Orteeega, Orteeega...
Hay que tener mala leche..
-
Bue primero aclaro... soy Ansur... (estoy posteando en esta cuenta porq visité el foro y estaba logueada esta cuenta (por amigos q vienen a la casa) )
La verdad... jugó bien River, hace tiempo q no los veo jugar bien y crear situaciones de goles.
En el partido contra colón, el equipo juegó bien... más que nada en el segundo tiempo...
El enano bonnanoute hizo un gran partido, a pesar que no hizo todas bien... la verdad tubo una gran actuación, junto a Nico Sanchez.... fueron lo mejorcito de el equipo...
Pero bueeee hablando de los goles de los rivales, primero tengo que echarle la culpa al medio campo x el segundo gol... la verdad lo dejaron que pateara como si estubiera solo en el estadio, lo dejaron libre...
El primer gol fue un golazo, era casi inatajable (a pesar q ojeda la alcanzo a tocar con las uñas)... le paso por encima la pelota... yo creo que si estubiera Carrizo, lo tapabamos a ese gol, pero bueno, está Ojeda, y la verdad a mi no me parece mal arquero, pero Vega tiene más altura y es mucho seguro a la hora te atajar, creo q si estubiera el, esa pelota... mmmm puede ser q no haya sido gol.
Pero más allá que fue gol y esto q el otro... otra vez bue... demostró el equipo que tenemos gracias a aguilar (gordo hijo de mil puta) se convierte en equipo chico cuando le hacen un gol...
Teniamos un jugador demás, pero sin embargo los jugadores siguen deshielando su pecho... la verdad que le importa una pija la camiseta y la gente que lo está alentando...
La hinchada de River... solo alienta porq es de River, no por los jugadores, si no por los colores, por la camiseta, por eso alientan nada más; pero vamos... muchos de los q estubieron en la cancha no putearon a aguilar por miedo de sus mafiosos "borrachos del tablon", dejense de romper las bolas, yo estube en mendoza y a aguilar le desee la muerte... y te pensas q algun "borracho" vino a plantarse?, dejense de joder, son miles la diferencia que hay entre los mafiosos, y ninguno se planta para putear a toda la DC por miedo... que barbaro... el amor por un equipo puede mucho más q el miedo de unos delincuentes...
Tenemos que seguir bancando... como siempre, la dictadura de aguilar.
Veremos q pasa en la otra fecha... ojalá el ogro nos de los frutos q necesitamos.
-
Yo taba con mi viejo mirando el partido (gallina él) y le digo, Si Capurro descuenta antes de los 40 lo empata.
Todo despues de la doble tapada del arquero a Falcao. Minuto 35... llegó el Capurrazo.
Le digo: -sale 2 a 2.
Minuto 48 silbando bajito me fui a preparar los mates.
Je... un visionario.
-
Mucha sal River, mirando el compacto de Fútbol de primera se ve que Colón llegó 3 veces en todo el partido... Igualmente, creo que en cuanto a nivel futbolístico no se le puede reprochar nada al equipo.
Saludos
-
Yo campeón te vengo a ver, y no me importa más nada, vamo vamo river plate, no le falles a tu hinchadaaa, yo los domingos voy a ver al campeón porque lo llevo en el alma, esa locura que siento por vos no se compara con nadaaa, ganes o pierdas te vengo a alentar, river plate vos sos mi vidaaa, sos la alegría de mi corazón, lo más grande de argentinaaaaaa, yo campeón te vengo a ver y no me importa más nadaaa, vamo vamo river plate, no le falles a tu hinchadaaa ♪
-
Ya van a venir las buenas
-
guarda que jugo bien river, que te hayan metido 2 bombazos es de mala leche
-
recien veo este thread..
River TE AMO (L) :inlove::inlove:
Ganes o Pierdas (L
Huesos Blancos, Sangre Roja, Piel de Gallina :P
-
Na, tan mal no estamos... ahora con gallardo q va a armar vamos a mejorar
creo..
-
Hoy hay q ganar, voy a ponerle algo a q gana en bwin...
-
Che, alguien tiene la formación de hoy? O al menos algunos datos...
Con el estudio no estoy casi nada en la pc Y_Y
-
nose pero "Ni Fabbiani, ni Abreu, ni Falcao, ni Salcedo, ni Maxi López... El 9 de River en el debut de la Copa Libertadores será Gustavo Fernández, un pibe que apenas jugó unos minutos en el verano... (...)"
-
Robando por un metro, pero ganamos, eso es lo que cuenta
Vamo river carajooowwwww
-
-
Sí boludo, a los '91 con gol de buonannote un metro adelantado xD
-
cuanto q no salen campeones
-
hace unos meses, el clausura :P
-
bueh, pero de la libertadores
jajaja mira el tag boludo, editalo
-
tenes razon...
....hay que sacar pecho frio, no se que hace ahi
-
-
Rivergüenza, HAHAHAHA, ¿quién fue el genio? :P
Felicidades, ganarle al Nacional de Paraguay 1-0 de local con un gol en el último minuto con mano y offside incluído es lo más grande que le pasó a River en los últimos meses.
-
Cita:
Iniciado por
haunTd
Rivergüenza, HAHAHAHA, ¿quién fue el genio? :P
-
Y Rivergüenza. Rubi, vos sos de Newells no?
-
era de centra, no soy de nadie ahora, soy libre
-
Le ganaron al Poderosisisisiisisisimo Nacional de Paraguay... ni siquiera el de Montevideo es xD.
-
Bue, al menos no ganamos esos partidos con penales inventados o we pagados, como lo hicieron ustedes a lo largo del campeonato...
Es mas, hacia bastante q un arbitro no nos favorecia en una como ayer :P
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
Bue, al menos no ganamos esos partidos con penales inventados o we pagados, como lo hicieron ustedes a lo largo del campeonato...
Es mas, hacia bastante q un arbitro no nos favorecia en una como ayer :P
¿En una? Podías hacer un multiple-choice para elegir por qué anular el gol :wscared:
-
La mano no fue obvia, cualkiera se pudo haber confundido, el offside we obvio q era muy vistozo.
-
Puedo usar el mismo criterio pelotudo que usan ustedes para decir que ese gol lo compraron.
-
Como quieras, pero por ahora es un partido... lo de ustedes fue un campeonato entero... :)
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
Como quieras, pero por ahora es un partido... lo de ustedes fue un campeonato entero... :)
Nombrame mas de 10 partidos en un mismo campeonato con un gol invalido cobrado a favor de Boca y quizas lo considere, mientras tanto, son solo boludeces.
-
mira, siendo totalmente neutral, lo mejor q puede hacer un hincha de river es dejar de hablar de boca porq claramente lo humillo en lo futbolistico. River tiene un gran pasado, pero ya fue, ahi quedo. Ademas en lo internacional, Independiente fue el rey de copas (ahora es boca), Boca el bicampeon de america... y river es el cagon de america. No pueden opinar de la libertadores. Es un bajon porq el poder adquisitivo lo tienen, pero no se q carajo les pasa a los jugadores en los partidos internacionales!
No hablo de hinchadas y sasarasa porq como dije, soy neutral, hablo de fulbo nomas
-
Yo solo contesto a los de boca que no se pa que vienen a decir cosas como
Cita:
Iniciado por
haunTd
Felicidades, ganarle al Nacional de Paraguay 1-0 de local con un gol en el último minuto con mano y offside incluído es lo más grande que le pasó a River en los últimos meses.
yo no voy al de boca a armar bardo, que se yo...
-
Cita:
Iniciado por
Gfo
Yo solo contesto a los de boca que no se pa que vienen a decir cosas como
yo no voy al de boca a armar bardo, que se yo...
Encima que los felicito, man. ¿Dije algo que no fuese cierto? No...
-
Como se levantó la cancha cuando entró el Gordito Fabbianni!! Jajaja. Los bosteros entran acá a armar bardo porque le tienen un miedo al Gordo, un mieeeeedo le tienen!! Jajaja.
CUIDATE BOSTEROOO
YA NOS VAMO A VER DE NUEVO!!
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Puedo usar el mismo criterio pelotudo que usan ustedes para decir que ese gol lo compraron.
Vos te pensas que Aguilar va a pagarle a un arbitro?, no le paga ni a los jugadores el gordo hijo de puta.
-
Che pero bien, 3 o 4 partidos mas que ganan asi y ya estan para la mitad de la tabla. :laugh:
-
ah si, eso tambien es re boludo loco, como van a tener de idolo ya al gordo fabbiani! son river!!!!!! esa remera la uso FRANCESCOLI viejo!!! se tienen q tener mas respeto, no puede venir un gordito y ser casi idolo por decir q es su sueño jugar en River
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
ah si, eso tambien es re boludo loco, como van a tener de idolo ya al gordo fabbiani! son river!!!!!! esa remera la uso FRANCESCOLI viejo!!! se tienen q tener mas respeto, no puede venir un gordito y ser casi idolo por decir q es su sueño jugar en River
Sabés que pasa? Despues de todos los muertos pechos fríos sin hambre de gloria que desfilaron por el club en los últimos años, que venga un loco cualquiera y diga que quiere la camiseta de River, para los hinchas es como un oasis de agua fresca en el medio del desierto.
Saludos