Dale ahora que apareció Chichi re manija.
Versión para Imprimir
Dale ahora que apareció Chichi re manija.
In fact, the "One Piece" manga's current editor, Suguru Sugita, reveals that there is only 20-30 percent story left in the series. Fans worldwide then rushed to escalate that there is still approximate five to eight years of work and the manga will be finished.
"[Oda] He told me that the first part of the story, the part prior to the time-skip, was around halfway through. That was about 60 volumes, so maybe we're at 70%? I don't think it's at 80% yet," Sugita said in a late-night episode show "Gold Rush" on July 17, The One Piece Podcast reported.
-------------------
Almost there, boys. Unos 10 años más aproximadamente y se termina. (?)
Si antes del TS era 50% aproximadamente, y ahora vamos por un... 70% y pasaron 200chap (wtf man, el TS fue en el 2010 y sólo fueron 200chap, Oda nos encajó 2 años de "nada" con tanto "me tomo una semana de descanso"), o sea que faltarán otros 250chap, 300 máximo.
El problema: 6 años para 200 capítulos... Si sigue a este paso tenemos 7-8años de espera hasta el final.
Es menos de lo que esperaba, igual.
Un año de Sanji.
Dos años de Kaido.
Dos/Tres años de Gobierno+Revolución+Reverie.
Dos años de Raftel.
¿Algo así?
Nah, para mí Oda nos re trolleará. Llegarán a Raftel y es un "the end".
Dos años para Big Mam + Sanji
Dos años para Kaido + Wano
1 año para las cositas pendientes (Dragon + void century + Vegapunk + qué son las frutas + significado de D)
Dos años para algo con Blackbeard y Shanks
Y nos deja a la imaginación de "qué" es One Piece. Like "One Piece es el sentimiento de aventura y libertad, blablabla".
Por un lado 200-300 chaps parece re poco. Por el otro lado, si pensamos que pasaron sólo 230 capítulos desde que arranco el TS... es viable/creíble.
A mí pensar en el final me entristece. Mis jueves ya no van a tener sentido sin un capitulo de One Piece para leer, y ni siquiera es que se puede suplir con la emoción de leer uno de HxH. Por mí que dure 20 más
Yo quiero leer el final YA si se puede. No me importaría.
Siempre hay algo mejorcito para leer.
Se va estirar a 10 añitos seguro. Históricamente la mayoría de los shonen estiraron sus arcs finales para seguir ganando guita, asique a la idea original de 8 años yo le agregaría 2 más seguro.
Salió el cap hoy.
Estuvo bien, se vienen las peleitas.
No entendí lo del Germa, o sea, ¿el reino está dentro del dominio de Mom? No se explica cómo llegaron o se fueron ahí, sino (salvo que Cappone haya dejado a Sanji ahí, pero ya habíamos visto a todos yendo para la boda ¿o será un flashback?).
Germa es un reino compuesto por barquitos (que los ves uniéndose), simplemente navegaron hasta ahí. (?)
Y... god dammit, man. Ya tenemos a Luffy MIA, Nami seguro será secuestrada por alguna de las hijas de Big Mam, Sanji está en la loma del orto (aunque será interesante verlo pelear contra el padre). Esto pinta jodido Thriller Bark, largo largo.
Ah, ahora sí.
Yo espero que sean peleas, más bien. Salvo Luffy que, como siempre, va solito; el resto estaría bueno que le ganen a la Hija #8 y después rescaten a la cosa enterrada para que los ayude a salir.