Versión para Imprimir
Banfield regala entradas para el partido de hoy, okkkkkk.
Cita: Iniciado por Lugas Si te dormis no despertas mas JAJAJA me quedé dormido jaja, por suerte me desperté :ssss
Cita: Iniciado por Yooeel me quedé dormido jaja, por suerte me desperté :ssss Lugas no duerme, ta las 24 horas internado en la pc, cuando quiere cagar se caga encima y le dice a su mother que le cambie el pañal.
Que días chotos loco.
Cita: Iniciado por Feerhh No duermo, estoy las 24 horas internado en la pc, cuando quiero cagarme cago encima y le digo a mi mama que me cambie el pañal mal ahi amigo, no te tenia asi.
Todo el dia estudiando, quiero jugar a algo en mi tiempo libre.
Cita: Iniciado por Maaxi Todo el dia estudiando, quiero jugar a algo en mi tiempo libre. Juguemos a estudiar.
Cita: Iniciado por -lUCAS- Juguemos a estudiar. Ni en pedo, estuve desde las 2 hasta las 10 encerrado. No doy mas
Cita: Iniciado por Maaxi Ni en pedo, estuve desde las 2 hasta las 10 encerrado. No doy mas Lo que más rinde para estudiar es resumir lo que tenes que estudiar, pasarlo a escrito, es de la manera que más y mejor te queda.
Cita: Iniciado por marcis Lo que más rinde para estudiar es resumir lo que tenes que estudiar, pasarlo a escrito, es de la manera que más y mejor te queda. Pero yo estudio gastronomia, estuve todo el tiempo en las cocinas y PARADO. Mis piernas piden cambio.