ajajaja, pelotudooo, dios me tengo que ir a beccar!!
chau :(
Versión para Imprimir
ajajaja, pelotudooo, dios me tengo que ir a beccar!!
chau :(
Y el AO para cuando?
para mañana porque apenas llegue a mi casa me pego una alta siesta.
Joaco, el AO se está llenando de negros bldo, noa guanto mas esto, pone mano duraaaaaaaaaaaaaaaa
Mierda de foro!
Moran moran moran tkm + - x %
que poronga de forooo, cuando me estaba acostumbrando al viejo me lo cambian, parece el facebook.
porque no dejan algo basicooo?
Una lastima Fede...
Entonces? Que hago Diego?
Help! ♪
Hacete Ciuda, está todo arreglado jejejejeje
La verdad, que no me dan ganas de que sigas siendo ciuda fede, me rompiste el corazon y deci que mas de uno no sabe lo que andas haciendo, pero ok...
LET IT BE sera fundado con o sin vos ;)
Voy a dar un sorpresa para alo nuevo,,,,
no ajjaj quise poner "voy a dar una sorpresa para año nuevo"
son todos mancos
Les aviso, mi clan crimi + el de poma + die bestem + rh + parque y tal vez paranoid y havanna = Crimis GG
lamento informales que me voy del ao, esto se debe a que archiver me trato MUY mal hoy y no se si lo voy a poder superar, le dejo todos (2) mis pjs a roh y sacha que fueron los unicos que me amaron por quien soy y no por ser famoso, saludos
El
Don Salchi
mentira
---------- Post added at 02:19:05 ---------- Previous post was at 02:15:55 ----------
jas
no te derrames birra en el bolsillo... no saltes la reja, no le toques la puerta a tu vieja
PD: me fui pelotudos. excepto salchi. los demas son pelotudos. Juani pelotudo mayor
todos con el culo en la pared.
llego papa
ahora te tengo miedo forro jaja
Gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdossssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss
Holas!
---------- Post added at 15:13:23 ---------- Previous post was at 15:13:03 ----------
Roh, te falto nombrarme a mi en esa lista!
locuraaas, aprobeeee fisicaaaaaa.
FEDE HABLAME MSN NECESITO HABLAR CON VOS.