Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
Cita:
Iniciado por
J0hn185
miren, tengo un problema, recien me hicieron un IP ban. Pero no se la razon. Estaba jugando lo mas bien y de la nada me kickearon. Pueden ver capaz que kicearon al equivocado. Siempre juego al GxZone por el Xfire, nunca tube algun problema hasta este.
Ojala que se resuelva, es el unico server poblado a esta hora.
Muchisimas gracias.
Yo te baniee.
Razon: agitaste a un pibe que hizo tk masivo con rpg.
Ademas de que de hacia 5 mapas habian 2 pibes que etaban con wallhack. y los adjunto ahora mismo.
Y bueno. como los saque como 4 veces por wallhack, yo creo que se aburrieron y empezaron a hacer tk masivo, primero fue tu amiguito Effo. y se la festejaste.
http://image.gxzone.com/images/0/5/0519972fd79.jpg
c1aa3086e4c646048e88a9bdd5b583bd Eff0 190.135.135.138:28960 Baneado
868831fd085c7ea1386702d2f3f04c45 Stalker 190.135.188.124:28960 Baneado ( Complice, amigo, seguro que estos 2 son los mismos que los que adjunto mas abajo que los vi con wallhack clarito, clarito. )
87d8e6edb047bdc903f64ade0a6fa888 GiTo 190.134.168.111:17183 Baneado Wall
50fd70fe2efd05f5fc72564ed6cbe6c7 Sogtulakk 190.135.129.3:28960 Baneado Wall
a020203d8673e48a9567bfc97c53f37c Monchito 190.134.168.111:17189 Baneado Wall
---------------------------------------------------------------------
http://image.gxzone.com/images/c/7/c7c5860d469.jpg
Otro Gilazo mas. esto fue despues de que me fuera del server, pero el amigo Vassili, capturo está screen y me la paso al instante por msn y acá está :)
4179da565454dad172f997b1020bb216 RPG | Style 190.190.71.113:28960 Baneado
por festejo banean? es un poco exagerado no crees? Solo por que algo me parecio gracioso, no lo puedo remarcar? El effo capaz que tubo un lagaso y le sin querer lanzo el rpg. Puede pasar.
No lo hice de insulto. No soy asi de sorete.
Ya se que hay mucha gente y estan superpoblados los servers pero no pueden banear por la mas minima cosa. No seamos paranoicos.
No soy el Effo, aparte, por que tengo que ser el para "Festejarle". Nunca lo conoci.
Nunca hice TK masivo en este server, a ver si encontras mi nick con otro Ip, o otro Ip con mi nick. Solo hoy entre. Te estoy diciendo la verdad.. me apena mucho esto.. no pense que una joda tan pequeña podia acabar en Ban.
Cita:
Iniciado por
J0hn185
por festejo banean? es un poco exagerado no crees? Solo por que algo me parecio gracioso, no lo puedo remarcar? El effo capaz que tubo un lagaso y le sin querer lanzo el rpg. Puede pasar.
No lo hice de insulto. No soy asi de sorete.
Ya se que hay mucha gente y estan superpoblados los servers pero no pueden banear por la mas minima cosa. No seamos paranoicos.
No soy el Effo, aparte, por que tengo que ser el para "Festejarle". Nunca lo conoci.
Nunca hice TK masivo en este server, a ver si encontras mi nick con otro Ip, o otro Ip con mi nick. Solo hoy entre. Te estoy diciendo la verdad.. me apena mucho esto.. no pense que una joda tan pequeña podia acabar en Ban.
Mmm... no sé, no me convecé.
Pero te dejo el Ban por 3 dias. Por lo menos.
O sea el martes 12 te saco el ban.
vino la epoca de pyrita denuevo ? ban facil con fritas a cualquiera !!!!
anoche habia uno con scroll en el server 3 nos aviso raptor y fue lucky a sacarlo no se el nick
y otra pregunta el negro ot estaba jugando anoche este no tenia ban ni nada ? porque me intrigaba eso mientra estaba jugando
Muy bien... Me parece justo. Yo no se mucho del PunkBuster y eso pero no hay manera de que el PK lo detecte al Wallhack? Rarisimo..
Da.. a veces puede ser por suerte. Mira que yo a veces mirando el vat le pego a cualquiera por las paredes. Y no te discuto el ban de RPG. Siempre usando GL e insultando, se lo merece.
Hay varios que estan baneados pero igual entran, uno es un tal indio, tenia ban por 3 o 7 dias y lo vi antes de que pase el plazo, ahora ya termino el periodo de ban. Son unos mogoliquines que les chupa un huevo que los banees, es una cagada, pero es asi.
ESTO PASO RECIEN 16:35 EN GX1, CACHAVACHA HACIENDO TK CON RPG EN RESPAWN, es el verdadero me parece...
http://image.gxzone.com/thumb/3/6/3657d788075.jpg
lo kickeo el PB asique no lo pude kickear yo
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Muy bien Luck ;).
a970f9814d38b3e9f9adb61c3edfb8c3 .:CACHAVACHA:. 190.135.170.159:28960 Baneado
Mira, tengo un par de cosas para aclarar.
A mi también me molesta mucho saber que hay gente jugando con ventajas en el server. Yo aunque no opino, vengo siguiendo el tema desde que arrancó. Varias veces me mataron en lugares que me parecía estar totalmente cubierto. Con esto quiero decir, que ando con la misma paranoia que andan ustedes. Cada vez que me matan, y no veo de donde me mataron desconfío. Pero como a veces me pongo a espectar, y nunca, repito, nunca pude comprobar que el que me mato de forma sospechosa, usaba algún tipo de ventajas.
Vos te estarás preguntando porque me aclara esto a mí. Bueno, la razón es que este player era yo "50fd70fe2efd05f5fc72564ed6cbe6c7 Sogtulakk 190.135.129.3:28960 Baneado Wall". Y no tengo nada que ver con ninguno de los players anteriormente mencionados. Por más que me entretenga hablando con ellos después de muerto.
No te pido que me saques el ban, ni nada por el estilo. Te repito desde la última vez que tuvimos una discusión. Yo cambio GUID e IP sin ni siquiera salir del juego. O sea que no pierdo ni las stats. Cosa que hice luego de que me baneaste, entre a los 2 minutos, jugué como hasta las 2 y media de la madrugada.
Lo que si te voy a pedir, es que si tenés alguna prueba de que yo estaba usando algún tipo de ventaja. La compartas. Solo para tener la opinion de algún otro administrador.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Rendaz
ban facil con fritas a cualquiera
No, te equivocas. Recibimos quejas todos los dias por el tema del cheat, estamos haciendo lo posible para que se pueda jugar bien en el server. Hasta que no se solucione desde el pb estamos complicados y obviamente se pueden cometer errores en el afan de mantener el orden.