Joyitaaa
Versión para Imprimir
Joyitaaa
No se si servira de algo, pero vi que en Balance of Power e Improved Farie Fire dice que queda testear la parte del % de hit. Ayer cambie algunas partes y como quede en 265 de hit (muy justito con el cap de 263) me puse a probar con estos 2 talentos y parece q si estan funcionando bien, no probe a fondo, pero note que dpseando el heroic dummy durante 2 minutos con cada build missee unos 12 wrath y 7 starfire segun el recount, mientras que con los talentos de hit no tuve misses (me parecio una diferencia importante como para atribuirselo a la suerte :p ).
hola
solo keria que la seccion no kedara en el año pasado xP
Se
Puede ser que el talento Eclipse (lunar) no este dando la chance de critical que deberia?
sin probar nada a fondo te puedo decir que si
es un crit casi seguro igual
Alguien me confirma si se rompió el shadowmeld?
Estoy entrando poco y nada, pero todos los bgs que jugué noté que ya no podía cortar casteos con el shadowmeld...
Se que lo tocaron para corregir un bug que te permitia usar REVIVE cuando la raid estaba en combate. Probablemente se haya cagado esto. HAce un reporte en errores
Pero pregunto si alguien puede confirmar :D
Lo probé y yo considero que esta andando mal, pero me gustaría saber que piensan los demas o si alguien quiere acotar algo.