Re: Mundial Sudafrica 2010
jajajaaja tas loco
me fui del clan para no pagar cada 2 meses 30 pesos (arg) del server.
na mentira XD.
putos. hoy al reintegrarme de mi licencia invernal a mi laburo, me entere que la lacra humana de el hijo de mi jefe corto el internet en mi laburo, no solo eso sino que tambien corto el internet inalambrico,pa conectarme desde el celu,(hasta que pueda agarrarlo yo al modem). sali del laburo y tuve dos parciales, ambos los entrege casi en blanco.
encima entro aca y nadie posto una mierda.
el que me quotee se lo coje un burro.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
putos. hoy al reintegrarme de mi licencia invernal a mi laburo, me entere que la lacra humana de el hijo de mi jefe corto el internet en mi laburo, no solo eso sino que tambien corto el internet inalambrico,pa conectarme desde el celu,(hasta que pueda agarrarlo yo al modem). sali del laburo y tuve dos parciales, ambos los entrege casi en blanco.
Jajaja, este es como yo, se mete en los foros del laburo!
Epa, no soy zoofilico por las dudas.
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Jajaja, este es como yo, se mete en los foros del laburo!
Epa, no soy zoofilico por las dudas.
Pero no desmentiste lo del burro xD
Boss eso se llama dia de mierda.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
che pobre, a mi tambien me dejaron sin internet. el puto modem se fue con encoregod.
la concha qe lo pario como sufri.....
tuve qe soportar el casamiento de survi y bigg aqui hay algunas fotos
los novios
http://www.seriesadictos.com/wp-cont...largeimage.jpg
los familiares
http://www.dia7.com.mx/imagenes/Gay-y-Fanny.jpg
etc.
qe trolos