Re: El thread de la Seleccion.
Cita:
Iniciado por
Rakgnor
Pregunto de onda porque no se ni quien juega.
hay que cerrar el upite entonces
Montonero Batista renuncie!
Cita:
Iniciado por
Skull007
hay que cerrar el upite entonces
Pregunto para saber quien juega, asi los bardeo mas o menos, igual que nos bardeaban por perder contra ustedes 3-0 o 4-0 no se cuanto fue, pero que lo haga eso Nigeria... mamita :D
Cita:
Iniciado por
Maldito
Quiero escuchar las declaraciones de Maradona , Jaaaaaaaaaa. Eh eh eh yo yo yo yooo eh perdi con Alemaniiiiaaa 4-0 pe pe peroo es una seleesion de primer nivelll , no pasamos la verguenza que esta pasando Batista con Ni Ni Nigeria.
Esto con Bianchi no pasa
(?)
hahah lo lei con la voz del pelusa :p eeeeeeeeeeehhhhhhhhhh mmmmmmmmmmm nnnno no no eeeeeehh
Cita:
Iniciado por
Rakgnor
Pregunto para saber quien juega, asi los bardeo mas o menos, igual que nos bardeaban por perder contra ustedes 3-0 o 4-0 no se cuanto fue, pero que lo haga eso Nigeria... mamita :D
uds tenian bastantes titulares... nosotros lo mas alto que pusimos es belluschi y ya se sento en el banco
Cita:
Iniciado por
Rakgnor
Sali a festejar igual si queres :D
A donde fue penal jajajajajaj??!??!
vi 10 min, parecia el barca contra el almeria. Daba hasta gusto ver jugar a los nigerianos.
Maradona: "yo siempre lo dije, a batista le gustan los negros! yo lo vi moviendose a pele, a garrincha y a blatter. No solo eso, aspira cocaina junto con grondona y platini. Ademas argentina perdio contra alemania por que el arbitro nos cago, mira si jugando limpio los rubios putos esos nos van a meter 4. FEIR PLAI le falta a este equipo, batista comegato"
Yo no entiendo para que carajo arman una seleccion de mierda para jugar con Nigeria y un dia antes del partido mandan una lista de pre convocados dejando afuera al %95 del equipo que al dia siguiente tiene que jugar. Es como decirles a los jugadores "este si, miren, los llamamos al pedo para hacer unos pesos nomas sin molestar a nuestros reales jugadores, si pensaron que alguien iba a estar mirandolos en este partido y que tenian una minima chance de jugar la copa america estaban equivocados, queriamos prenderlos fuego nomas y de paso hacer guita facil".