Re: Vamos a intentar buscar los mejores users.
Cita:
Iniciado por arroba
PD3: por ultimo... por lo visto sos el unico q se dio cuenta de la capacidad de mefisto para manejar a su SH, lvleando o agitando (parece mentira, un año y medio neutrales fuimos... de golpe ahora entramos nada mas q a agitar un rato ^^), pero como siempre fue de perfil bajo muchos no lo notaron...
yo no vote a mefi pq papu es definitivamente (para mi obvio) el mejor SH,ganarle pvps a archers re contra full buff sin usar sleep me parece una guasada xD,y en general lo usa bien.
si mi voto no hubiera sido para papu,seria para zasa (que aunque su pj sea medio sugus en c1 le da para adelante contra los archer) o para mefi (que es un groso,por ronda de agite saca pvp en packs xD).
Cita:
Iniciado por GaboJKR
A Mi No M Voto Nadie U.u
sos manko :P
abys walker: schibunki
votenme :D
Los mejores users ?
bueno tendira unos cuantos que votar pero como nunca me vote en nada y toy al pedo yo el mejor Sr y listo (bloodwrath)
:p
Cita:
Iniciado por chapu
:( nadie me voto soy lamentable xD
un comentario mas siempre se olvidan de los summoner , si lo van hacer haganlos bien acuerdensen de los summoner .
bueno voy a votar por algunos que me acuerdo .
bd : el feo de spmymp
elemental summoner : la fea de lawrien
spellsinger: al feo de rouling
swordsinger : elfas0
shillien elder : ALATHARIEL la mejor para mi
phantom ranger : Xombra es al que conosco xD
spellhowler: a papu
phantom summoner : parmadomus xD , na la fea de eva
despues pongo mas cuando me acuerde de algunos feo
a y como tyran fish aguanta los kilos xD
saludos a todos y despues pongo mas
los saluda parma bye bye
y el warlock? :cry:
aunque no tenga la palabra "summoner" ES un summoner :P
No elegimos porque no hay suficientes participantes en esa categoria como para que sea valido.
A mi mepa que hay pocos porque son lentos corriendo XD
PD: tkb (?)
Cita:
Iniciado por FISH
sos manko :P
Yo puedo disparar flechas sin un brazo si a vos te falta un brazo te falta un fist y te caga la vida por lo taaaaaaaaaanto soy manco y me la banco (alto versito) y vos no poque sos manco y en la realidad divisoria paternal si fueses manco en un universo paralelo serias manko con la mitad de P.atk xq te falta un fist y con la boca no podes pegar xq te rompes los dientes y los dientes son una parte importante de la anatomia del orco que estos mismos se ubican en elmore y son verdes feos ...
Cita:
Iniciado por GaboJKR
Yo puedo disparar flechas sin un brazo si a vos te falta un brazo te falta un fist y te caga la vida por lo taaaaaaaaaanto soy manco y me la banco (alto versito) y vos no poque sos manco y en la realidad divisoria paternal si fueses manco en un universo paralelo serias manko con la mitad de P.atk xq te falta un fist y con la boca no podes pegar xq te rompes los dientes y los dientes son una parte importante de la anatomia del orco que estos mismos se ubican en elmore y son verdes feos ...
como haces para tirar la flecha con una sola mano???
pareces scioli!!!, ejejejejej,
te fuiste al carajo gabo :P
Cita:
Iniciado por GaboJKR
disparas con los dientes? :cry: