-
Re: Club Atlético River Plate.
eso puede ser, pasaron jugadores muy putos en los ultimos años, pero el gordito este ya tiene un handicap de puta madre. y no tiene codigos el tipo, eso en el fulbo esta muy mal. ojala le vaya mal, no por river, solo por el.
ah, y compran PARA LA MIERDA tambien, esos pases tienen q ser manejes de los dirigentes, ya fue
-
etche no es por nada... pero cerra el ogt negro un poco xD
-
jajaja pero posta, hablo desde un punto de vista no pasional eh, River ha tenido cada GLORIA jugando ahi q no es aceptable la chicana de Boca por ese lado, pero esa gloria termino por el momento y, como siempre, la dirigencia tiene q ver. Asi como tambien la de Boca la llevo hasta donde esta ahora, entre los clubes mas importantes del mundo
-
se sarpan en pecho frio estos pancho ... toda la amargura como la propaganda de la camiseta amigu
-
Cita:
Iniciado por
ElNegroPablo
se sarpan en pecho frio estos pancho ... toda la amargura como la propaganda de la camiseta amigu
No tiene sentido lo que decis... Pechos frios? Vijate que te dice tu abuelo acerca de la historia de river
-
Yo coincido con Ecthe en lo de fabbiani, o sea, como persona es el re gil, se fue de una manera de newells, y de lo velez...Después, si juega bien o no, que lo demuestre ahora en la cancha.
Hoy justo, estaba haciendo zapping, y veo al enzo, a astrada, a ortega, ahí en el 96, qué gran equipo, ortega una máquina era, y el enzo y golazo al ángulo clavó.
-
Para el Domingo River ya agotó las entradas.
Gordoooo gordoooo!
-
Se tiene q poner en forma el gordo
-
-
Que golazo del Ogro por dios !
-
No lo pude ver, estaba viendo al Lobo, ¿de dónde le pegó?
-
Desde afuera... unos 5 - 10 mts de la linea del area grande, si no vi mal :P
-
pero no fue un golazo, el arquero se lo re comio, fue casi al medio.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
pero no fue un golazo, el arquero se lo re comio, fue casi al medio.
Perdon, me olvide que solo riquelme mete golazos...
Haya o no el arquero qeudado tapado, haya o no tenido suerte Fabianni, es un golazo, es de afuera, y no se le quita meritos por ello.
-
deja de decir boludeces man, golazos fueron los que le hicieron a river el partido pasado porque la clavaron en el angulo desde 35 metros, este fue normal, desde cuando se mide la calidad del gol solamente por la distancia?
-
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Perdon, me olvide que solo riquelme mete golazos...
Haya o no el arquero qeudado tapado, haya o no tenido suerte Fabianni, es un golazo, es de afuera, y no se le quita meritos por ello.
Lo bueno q a CAI le fue re bien :rolleyes:
Fue un buen gol, pero tb es cierto que el arquero se lo comio.
-
dejen de inflarlo che, no fue tan bueno el gol, y estan haciendole mucha fama a fabianni xd, cuando no le empiezen a salir las cosas lo van a putear
la defensa es una mierda, si pones 4 palos de escoba tienen mas chances de sacarles la pelota a los defensores
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
deja de decir boludeces man, golazos fueron los que le hicieron a river el partido pasado porque la clavaron en el angulo desde 35 metros, este fue normal, desde cuando se mide la calidad del gol solamente por la distancia?
Tal cual
-
fue muy buen gol
mepa q mas de uno no juega al fulbo che :P
le pega seco, sin carrera, fuerte, media altura... no es facil pegarle asi y mucho menos q el arquero se lo espere.
lo q si fue mejor el gol de Bentral
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
GOLAZOOOOOOOOOOO
-
Ahí lo vi :P
Estuvo lindo, no sé si "golazo" porque es cierto que el arquero reacciona tardísimo y es bastante centrado, pero fue muy bueno. Es mucho la característica que tiene Fabbianni de siempre intentar, a veces le sale, a veces no.
Para "golazos"... el de Romero del Lobo platense fue un golazo, el tercero de San Martín de Tucumán (cómo la mueve ese chileno lpm!), seguro alguno más se me olvida.
-
El de San Martin de Tucuman 14 toques men, sin palabras.
-
fijense como le pega seco sin carrera, ni te esperas un tiro asi, con esa fuerza, desde tan lejos. es un buen gol, ya fue, no es el gol de la historia de river ni el mas importante, pero q es bueno, es bueno
-
-
me cague de aburrimiento. Central no hizo buena pretemporada se ve, fijate el pase q le da Choy a Ezequiel Gonzales q no la corre porq no le dan mas las piernas, al toque lo saca Alfaro. Los ultimos 30 minutos del partido se noto la diferencia fisica entre ambos, ahi fue q saco ventaja River, mas alla q ambos juegan a nada.
-
Que grande el ogro jajajja
El gol estuvo lindo, no fue un golazo.. pero estuvo bueno, y el arquero me parece que reacciono tarde porque estaba tapado por un defensor de central.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
me cague de aburrimiento. Central no hizo buena pretemporada se ve, fijate el pase q le da Choy a Ezequiel Gonzales q no la corre porq no le dan mas las piernas, al toque lo saca Alfaro. Los ultimos 30 minutos del partido se noto la diferencia fisica entre ambos, ahi fue q saco ventaja River, mas alla q ambos juegan a nada.
No sabes si central hizo una buena o mala pretemporada, tampoco entremos a hablar pelotudeces..
Capaz que algunos jugadores se cansaron un poco en el 2do tiempo, pero fue por el clima.. era insoportable el calor que hacia, y tambien pudo haber influido lo que corrieron en el 1er tiempo, donde habia 1 de river habia 2 de central.
-
Central NO HIZO una buena pretemporada por problemas internos.
Mas respeto para la proxima.
-
Puede ser la pretemporada, pero tambien los 40 grados q hacia en Rosario hoy, es jodido jugar a esa hora... Igual se noto el cansansio de algunos jugadores...
Ami me gusto el gol de Fabiani, nose si ser el golaso, pero fue lindo gol, por como le pega y la distancia q tiene para pegarle...
El chileno del Atletico de Tucuman como la movio la puta madre, yo vi ese partido, muy bueno el chileno ese, tiene q estar en el Gran DT :P
-
claro q hacia calor
VIVO ACA, hoy baje 3 kilos en sudor, ademas de no poder dormir
pero el calor era para los dos equipos eh :P
AHHHHA AHORA ME DOY CUENTA PORQ CORRIERON MAS LOS DE RIVER :wscared:
-
Fui a verlo, esto es lo poquito que le dieron a River:
http://photos-c.ll.facebook.com/phot...93842_5787.jpg
http://photos-d.ll.facebook.com/phot...93843_6132.jpg
Con respecto al partido, lo ganamos por única y exclusiva entrada del Ogro a la cancha, es impresionante lo que genera en la gente (local y visitante), en los jugadores de River y en el cagazo que le tienen los contrarios.
-
Poli, sos de Rosario vos?
uff, q jugador Da Silva, me acorde... q jugadorazo dios
-
No, estoy a 250kms.
Central no jugó para nada bien, al único que rescato es al 9 que le decían gordo, no me acuerdo el nombre.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
No, estoy a 250kms.
Central no jugó para nada bien, al único que rescato es al 9 que le decían gordo, no me acuerdo el nombre.
Gagliaro?
es de inferiores ese, promete.
bentral jugo bien en el primer tiempo, en el 2do parecia q les habian inyectado LSD durante el entretiempo
-
A Choy le gritaban flaco cagón.
En fin, ese equipo no puede llegar a nada, tiene serios problemas de descenso.
-
si, racing tmb
ya te digo, si cualquiera de los dos echa al tecnico, es descenso directo
-
O sea, nadie habló de Racing xD, pero si me preguntás te digo que si, Racing tampoco tiene muchas chances de seguir en la A. ¿sos del parlante?
-
ni en pedo
fui de bentral, ahora lo detesto
-
Vamos river hoy eeeeeeeeeee
-
-