Sí, gustarme me gustó. Los info-dump (relevantes) no son malos.
Simplemente dudo que ahora arranquen cosas interesantes.
Versión para Imprimir
Sí, gustarme me gustó. Los info-dump (relevantes) no son malos.
Simplemente dudo que ahora arranquen cosas interesantes.
Me hizo acordar a un cap de HxH. Muchísimo texto para ser un cap de One Piece.
La habilidad de BM es terriblemente broken. Si Oda la quiere frutear puede hacer un desastre con esa fruta. Lo único bueno que veo es que Brook es el counter perfecto para esa fruta asi que quizás termine siendo la clave.
Todo dependerá qué sea necesario para chorear el alma.
Si es como Moria, que simplemente te la agarra y corta... cagaste.
Si es como nos insinuan antes, que es cuando "tenés miedo" (o a lo sumo te gana en "voluntad", tipo conqueror haki), será inefectiva contra Lufy.
Espero que no se venga una "super big mam con el alma de todos los de la ciudad" (como pasó con Moria).
O "le robaron el alma a los SH y ahora Luffy tiene que pelear contra ellos para recuperarlas.
Or some shit like that.
Dudo que pase eso de que BM junte todas las almas, porque además de ser un plagio aún más grosero de Thriller Bark eso significaría que Luffy va a terminar peleando 1 vs 1 con BM y hoy por hoy Luffy no debería tener ninguna chance contra ningún Yonkou.
Igual hay que explicar mil cosas más porque lo que da BM son porciones de almas. Que pasaría si una porción de un alma se encuentra con el dueño de la misma? Tienen voluntad propia o solamente obedecen a BM?
BTW, me copo la fruta de Brulee. Una lastima que no esté Bartolomeo porque seria copado ese match.
Pero no sabemos cómo es el power level de los personajes (individualmente).
Oda nos hizo creer que:
Piratas = marina < semi-almirantes < shichi < almirantes < yonkou.
Sin embargo en "1v1" no siempre es así. De por sí no todos los yonkou tienen el mismo power level. Shanks en un 1v1 seguro se viola a Big Mam (y supongo que a Kaido), pero a nivel "guerra" ya sería otro tema.
Para mí será lo mismo que cuando Luffy se enfrentó a Crocodile o Moria. Sure, en una "guerra", Luffy perdería 100% de las veces; pero de la forma en la que Oda separó todo en match ups and shit, nunca tenemos casos como ese (y el mejor ejemplo sería MF, donde Luffy por más que era groso y tal, se la pasaba comiéndola y volando por todos lados).
En dónde estaría Doflamingo? Claramente es más groso que otros del Shichi. Y Luffy le ganó "fácil" (digo "fácil" porque lo reventó con el G4, sin problema).
El ranking de power level en OP es muy ambiguo. No hay una línea clara, por lo que decir: "Luffy no podría ganarle a BG por ser un yonkou" no es aplicable.
TL;DR
En una guerra? Luffy la come.
En un 1v1 como venimos viendo contra los Shichi? Luffy gana.
El tema del G4 es que dura muy poco. Sería cualquier cosa que Luffy le gane a un Yonkou 1 vs 1 en el tiempo que dura el G4. Ahora si por esas cosas de Oda aumenta ese tiempo si tiene chance. El G4 es asquerosamente OP pero cualquiera de los Yonkou son mas fuertes que Doflamingo.
Por la misma regla de 3 que haces Doflamingo<Almirantes</=Youkou individualmente. Y recordemos que a Luffy no le alcanzó con el 1er G4 para vencerlo ergo con los Yonkou sería practicamente imposible. Por lo menos con las cartas que nos mostró Oda. Realmente dudo que el power up de Luffy se limite al G4.
Y tampoco creo que haya muuuuucha diferencia de poder entre los Yonkou sacando a Shirohige que era una real bestia. Acá estamos subestimando mucho el poder de BM y hay que tener en cuanta que tipos de Jimbei están bien cagados frente a ella.
Es que la subestimo. No la veo como grosa fighter, la veo más como... una matriarca, con mucho poder e influencia, pero no tan "grosa" en un 1v1.
No pensaba en el G4 igual, es más, como dije antes, espero que desaparezca el G4 (y los gear en general) y Luffy aprenda a pelear de forma más "inteligente".
Tipo, ves a todos los grosos sin fruta siendo re grosos y pudriéndola... y después está Luffy que depende de transformaciones. No sé, no me copa. (?)
Seria lo más antimarchandising del mundo jaja. Estaría copado que terminara siendo como Garp pero con lo que vende OP y el tiempo que le queda a la serie a Luffy le queda 1 transformación más seguro. La única esperanza que había es que la serie se centre directo en el Haki pero con esto de frutas despertadas olvidate.
Para mí tiene un habilidad más que no mostró con Doffy because, Luffy.
Mom tampoco me parece la gran cosa en mano a mano, me resulta que es más Yonkou por cuestiones de poder militar y tener una fuerza similar a la de Doffy o un poquito más, pero un poquito.
Luffy según el ambiguo flashback de su entrenamiento, tiene una habilidad que no mostró y eso quizás haga diferencia contra un Yonkou. No sería tonto que Luffy no la haya usado con Doffy porque quería probarse, después de todo, es bastante tonto.
A pesar de todo, dudo que se enfrente. Para mí la primera será Luffy - Zoro y Marco o Luffy - Law y Marco vs Kaido.
Seguimos con las palabras de Ryleigh, que no sabemos si fue el fansub manqueando (?), o él diciendo: "Aprendete algo además de los gear".
Por eso sigo con mi esperanza anti merchandising de que no usará más gears. xd