waaaaa, toy aburrido en la oficina....
no es lo mismo :(
Versión para Imprimir
waaaaa, toy aburrido en la oficina....
no es lo mismo :(
T_t.-
Che pero asi desvirtua cualquiera, denlen "algo" de sentido a las desvirtuadas
Bueno yo les cuento lo que vi hoy cuando llegue al laburo. Estaba el Tigre Tony jugando a la play con el guardia de seguridad al Mortal Combat vs Fido dido. No les di bola y me sente a laburar en el microndas con un buen pollito al horno a las 7 de la matina. Esperando que llegue Maria laura santillan con la vieja Maria Raso Gallo, para comer. En ese momento entro MAuro Viale como es de costumbre le pegaba SAmid el de la carne. Al grito de judio de mier..... yo le dije chicos basta basta tomen fumense un taragui que a la mañana va como piña de loco.
Llegada la mitad de mañana vino el topu de polino pidiendo uan ambulancia ya que no es facil que un puto ande suelto en el Mercado CEntral de Buenos Aires y le que de el OGT sano. Le insertaron una antena de Direct TV en el OGT imaginate l oque duele eso con bulonos de 1 pulgada y media.:crazy:
Buen oy continuen la historia o la sigo y odespeus me canse de escribir mierda carajo como dice la mirta viteh (?) :cry:
HaaaaaaaaaaaaaaaaaaCita:
Iniciado por .::ShoKu::.
si sabrassss si sabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
hahahhaa :laugh: :D :P :P :D :laugh: :D
capaz que porque pegaron un 50 añoche ska puto.Cita:
Iniciado por Skavenger
posta loco, asd no es forma de desvirtuar, capaz uno perdido por ahi de vez en cuando, pero tampoco da, ya paso el furor por asd, ahora es "Pantalon" o esta carita --> :), nada mas.Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
jajajaajaj muy bueno
ojala -.-Cita:
Iniciado por Melchiah
seeeeeeeeeeee asi es, pongan eso ahora XDCita:
Iniciado por Melchiah