ademas de gringos, el q conozco es panchos 95, y me quedo toda la vida con gringos ^^
Versión para Imprimir
ademas de gringos, el q conozco es panchos 95, y me quedo toda la vida con gringos ^^
a mi panchos 95 me encanta la salsa que tiene mayonesa, perejil y ajo...
encima a panchos iba hace como 4 años con mi viejo (que le encantaban esas cosas) y nos pediamos 2 hamburguesas cada uno
see los patys de pancho 95 son tremendos tb ^^
te acordas de wendy's el local de fa fu (fast food)?
nop
me encantaban los nachos con chili y queso...eran picantes pero re sabrosos...
con chili? lol
yo nacho con queso como casi siempre cuando voy al cine, en el coto de temperley... prefiero toda la vida unos nachos con queso antes q unos pochoclos
ortivaCita:
Iniciado por Tenshi
ese que el logotipo era una chiquita colorada con colitas
WENDY'S papa! no podes no conocerlo
competia con burguer y mconalls
Cita:
Iniciado por Tenshi
uhh...si...mas vale
jajajaja si me suena, pero no estoy seguro... nunca fui muy amigo de mcdonalds o burgerCita:
Iniciado por ==>Pyrita<==
ah se, ya se cual es
mc donalds decayo cuando dejaron de haber mas combos
tan dando 13 fantasmas en telefe
a mi nunca me gusto, siempre fue carisimo comer bien ahi... las baratas eran una poronga, y si compras una completa q tenga de todo te sale un huevoCita:
encima, es una multinacional yankee y eso hace q le agarre un poco de odio
recien empezo?Cita:
antes del 1 a 1 una completa en mc donald te chupaba un huevo..ahora te compras la big mac te sale 8 mangos y quedas con hambreCita:
Iniciado por Tenshi
con 8 mangos te compras te compras 2, 3 pancho o patys y una coca y toy feliz (y encima me sobro plata)
Cita:
Iniciado por Tenshi
naa..ta pasando la mitad
tal cual, vas a cualquier bar y comes re bien con menos de 10 mangos... en mc donalds con 10 mangos me lleno las caries nomas
sisi...encontre foto de mi panza...ahora la subo
O.o
guat a pans men!!
yo soy el de la derecha
ajajajajajaja
jajaja me haces acordar a mi hace unos años... despues te empezas a preocupar x los rollitos ^^
es buenisima la foto
mi novia no sabe como rompe las bolas cuando voy a alguna pancheria y estoy con ella
igual la panzita ni se nota ¬¬
ajajajaa ni hablar, "tenes q cuidar la linea"... vos sabes q una novia q tuve hace 6 años me decia, si comes tanta chatarra dentro de unos años vas a tener royitos x todos lados... tenia razon la puta mira
el mes q viene empiezo el gimnasio y listo
neee..me quede solo
O.o
=o
pero...porque te aparece que estas desconectado
denme un flash informativo de lo que me perdi en estas 200 paginas
el pinguino
buenas nochess
tamos gordos y viejos
y cuerina tiene una minita que tiene buen culo
y judge ta hasta las manos con la facu
y yo tengo una zapan de la puta mdre