A veces juego horas, a veces solo logueo y muere; y cuando ocasionalmente tira un pantallazo azul es de error de escritura.... y algo mas que no alcanzo a leer >.< Por la aletoriedad diria que un banco ram en agonia Y____y
Versión para Imprimir
A veces juego horas, a veces solo logueo y muere; y cuando ocasionalmente tira un pantallazo azul es de error de escritura.... y algo mas que no alcanzo a leer >.< Por la aletoriedad diria que un banco ram en agonia Y____y
Da gracias si es la RAM y no el mother... con onda va... =3
O que no sea la vga =3
O la fuente =3
Cualquier cosa es as cara que la ram =3
no creo que sea la ram... no te tiraria bluescreen ni reiniciaria.
yo sigo pensando que tenes que abrirla y limpiarla. sucio.
despues, mirar que los coolers funcionen bien y que regulen bien la velocidad. que no tengan ninguna aspa rota ni mellada.
tengo faringitis :(
Noooooooo T_T
(Creo que es similar a la laringitis, si mal no recuerdo miusm bosta diferente "altura")
Un cagada atomica D: todo loque comas parace vidrio T_T
Que se mejore "F"
Una faringitis gonococcica, Fruchter? =O Te dije que cuidaras bien las cosas que te llevás a la boca... (?)
Que Lunes de mierda, loco... llegamos, García "hizo" el pase de guardia a las 8:30 (se quedó hablando en el pasillo con el resto de las ginecólogas de películas) y nos mandó a consultorios externos... que por la lluvia no fue nadie... terminé viendo señoras mayores que se iban a controlar por el DIU... TODAS con DIU... me cansé de ver ecografías...
Lo único que zafó fue ver como cagaban a pedos a los de la Barceló porque ninguno había preparado el tema que le habían dado la semana pasada cuando empezamos... =P
Memtest86+ - Advanced Memory Diagnostic Tool
Igual, yo me fijaría las temperaturas mientras jugas.
Y si tenés ganas de "limpiarla" un toque, bajate el Malwarebytes y Hijackthis.
mi primer gruul. cae el token T4 de legs.
rolleo yo primero: 17.... dije "ya fue"...
los otros rolearon 1, 1, 3, 10.
WIN! :D
creo que nunca vi tanta gente tan yeta como yo junta en el mismo lado
Esos rolls lindos :$.
Congratz.
Ahi tenes tu core ideal Morph! :O