qué manera de expresarse la gente, ehee...
1) Si, (Hola Eshet!)la criolla de la salteña uso yo también. Pero debo decir que soy amiga de los rellenos, más me aburre el armado masil...
2) Mi mamá tampoco me dejaba faltar. No se de que sirvió a mi carácter, porque igual la buggeo todo el tiempo.
3) In your face Keta.
4) yo hice esa tarta hace tanto tiempo... de hecho existía el tiempo en mi vida en aquel entonces. Debe haber sido algo así (y me sale en gaiego/catalán/flamenco/cordobés):
- cojes la parte \\\'el poio que má te uste, la fileteash y la salteás en mantequiia y azeite (en proporzione porporziona\\\'a con la cantida e poio, /culeao/). Si al quedar doraito shobra mucho azeite, retiras el poio a otro rezipiente y botash al fregadero lo que sea pesao.
- en la misma sartén sin lava\\\' sofritash ceboia cortaa pequeña, ajo y medio o un caldito de gaiina o el que tengas (too ziempre depende e la cantidá).
- saltea\\\'a la sheboia le agrega el poio y una tazita e pure e pomodoro (JODER, tomatito no, que acá le tenemo\\\' musho aprezio)
- agregash las hierbaz aromáticash que mas osh gusten, poneshal y pimienta
- agregas un chorrito de la bebidaespirituosha que tengaha mano y lo dejas cocinar el tiempo que le lleve al alcohol evaporá y que reduzca la salsa.
- retiras del fuego, le mezclas queso crema y/o un bonito shardo o el duro que tengah
-y a la masa, joder.
Me AGOTE, no escribo más tan ridículamente.