Que final más triste, lo iba a matar cassus pero gracias a dios no, justo apareció Agron... por eso nunca encontraron el cuerpo los romanos, nunca supieron donde lo habían enterrado, muy pero MUY TRISTE SIN PALABRAS.
13/04/2013, 03:14
Savarese
Re: Spartacus: Blood and Sand / Vengeance
termine el capitulo con un nudo en la garganta...
Me dolio mucho ver a Gannicus cruxificado, pero mierda, hasta cruxificado muere con estilo el chabon, cuando ve a Oenomaus y tiene la vision de la Arena con él sonriendo, fue demasiado emotivo.
Al final Spartacus murio feliz, como él lo deseaba, siendo un hombre libre.
La toma de la escena final fue genial, a ese camarografo hay que premiarlo.
Los creditos fueron geniales, aparecen todos los personajes mas notables de las tres temporadas, y la escena de Andy Whitfield al final gritando " I AM.... SPARTACUS!!!" fue sublime. Imposible no soltar una lagrima.
Gracias Starz por tan buena serie, y por habernos dado tanta emocion en estos tres años. Realmente voy a extrañar la serie.
pd: que pija que se comio Crassus, le salvaron el culo 2 veces.
Cuando aparecé andy gritando i'm spartacus se me puso la piel de gallina.
Muy buena serie como termina, del comienzo al final del capitulo es emiciones, tristeza y emociones y tristeza y termina con un cum en la cara de tristeza. muy bien hecha la serie todos los capitulos los actores todo la voy a extrañar y cada vez que me pregunten por una serie va a ser la primera en recomendar.