Re: El thread de la Seleccion.
Cita:
Iniciado por
Lethos
Yo no entiendo para que carajo arman una seleccion de mierda para jugar con Nigeria y un dia antes del partido mandan una lista de pre convocados dejando afuera al %95 del equipo que al dia siguiente tiene que jugar. Es como decirles a los jugadores "este si, miren, los llamamos al pedo para hacer unos pesos nomas sin molestar a nuestros reales jugadores, si pensaron que alguien iba a estar mirandolos en este partido y que tenian una minima chance de jugar la copa america estaban equivocados, queriamos prenderlos fuego nomas y de paso hacer guita facil".
podian jugar bien como tambien podian jugar mal, quien hubiera dicho que iban a hacer semejante papelon? es facil hablar cuando ya sabes que terminaron haciendo un desastre...... paso lo mismo el ultimo partido de la seleccion local, nadie daba ni 2$ y fue dentro de todo el mejor combinado que tuvo dejando de lado la seleccion titular... movian bastante bien la pelota
Cita:
Iniciado por
Skull007
podian jugar bien como tambien podian jugar mal, quien hubiera dicho que iban a hacer semejante papelon? es facil hablar cuando ya sabes que terminaron haciendo un desastre...... paso lo mismo el ultimo partido de la seleccion local, nadie daba ni 2$ y fue dentro de todo el mejor combinado que tuvo dejando de lado la seleccion titular... movian bastante bien la pelota
Hablo del bajon animico que representa para un jugador que lo llamen a un amistoso a 30 dias de la copa America y 24 hs antes del encuentro le escupan una lista de convocados de la que no forma parte, eso fue lo que le hicieron a todo este equipo completito.
No entiendo que es lo que trata de hacer. Por qué no hace los amistosos con la selección posta así mejoran el trabajo de equipo?
de hecho si rinde, habiendo tantos jugadores y tantos argentinos dispersado en el mundo, uno tiene la oportunidad ver jugar a su seleccion por mas que no este en el pais.
ahora el partido lo vi, argentina claramente no tuvo funcionamiento de equipo, nigeria jugo con todos sus titulares y mas que seguro este resultado le fue muy bien a ellos en lo animico.
ovbiamente uno no puede juzgar el rendimiento con 1 solo partido, espero que los siga convocando batista y tengan mas rodaje, hay muchos jugadores que jugaron hoy pueden llegar a rendir en las eliminatorias y darle asi mas descanso a messi,tevez,higuain etc... que vienen sobrecargados en sus respectivas ligas
Pero si Tevez y Higuain no juegan hace como 10 días :s
Uruguay ayer jugó contra Alemania y puso a todos; Cavani, Forlan, Suarez, Gargano, etc
Cita:
Iniciado por
Shafox
Pero si Tevez y Higuain no juegan hace como 10 días :s
Uruguay ayer jugó contra Alemania y puso a todos; Cavani, Forlan, Suarez, Gargano, etc
messi y tevez venian bastante exigidos con sus laburos... higuain no tanto porque volvia de una lesion, podria haberlo llamado para darle unos minutos, que se yo... es facil decir "ves? no se para que mierda los llaman si no juegan a nada" DESPUES de verlos jugar.
Cita:
Iniciado por
Skull007
messi y tevez venian bastante exigidos con sus laburos... higuain no tanto porque volvia de una lesion, podria haberlo llamado para darle unos minutos, que se yo... es facil decir "ves? no se para que mierda los llaman si no juegan a nada" DESPUES de verlos jugar.
Yo no dije Messi. A parte que ayer ni sabía que iban a jugar, pero si hubiese visto la lista de jugadores que iba a hacer jugar... hubiese dicho lo mismo que ahora. Por qué no llevar al equipo posta?
Cita:
Iniciado por
Shafox
Yo no dije Messi. A parte que ayer ni sabía que iban a jugar, pero si hubiese visto la lista de jugadores que iba a hacer jugar... hubiese dicho lo mismo que ahora. Por qué no llevar al equipo posta?
shafox un poco de sentido comun flaco :S.
vienen de jugar todos los partidos en sus ligas, copas,champions league e uefa y con sus selecciones durante toda esta temporada, no crees que merecen descanso???
por ejemplo messi ahora tiene 1 semana de vacaciones,despues empiesa la copa america y apenas termina la copa america se va a españa, lo mismo pasa con la mitad del plantel argentino , despues si no rinden en las canchas es xq son pechos frios,etc.. pero si no tienen descanso los jugadores entonces va a pasar lo que paso en el mundial 2002 que llegaron todos los jugadores 1 semana antes del mundial hechos mierda y sin ninguna practica y terminamos llendonos en 1º ronda :S
Cita:
Iniciado por
Shafox
A parte que ayer ni sabía que iban a jugar, pero si hubiese visto la lista de jugadores que iba a hacer jugar... hubiese dicho lo mismo que ahora. Por qué no llevar al equipo posta?
esta bien, eso yo no lo cuestiono, pedir el equipo posta es pedirlo gane o pierda el que llevo al final, no tengo drama en eso... en lo que venia diciendo si
Alguien piensa que este tipo de partidos son para otra cosa que no sea hacer mucha guita a costa de la albiceleste? Y Brasil tambien tiene seleccion Z Camel, el tema es que la hacen jugar contra Uzbekistan o como se escriba, y no prenden fuego a sus propios jugadores contra selecciones mas o menos fuertes como Nigeria ( que dicho sea de paso se comen 8 contra Argentina A ).