Re: Denuncias y Sugerencias a Admines y PPs.
http://image.gxzone.com/images/c/3/c36ffec031a.png Para los PP'S / ADM'S que me decían wallero y no tienen ninguna screenshot mia con wall, aca les dejo una . AHORA SI ME PUEDEN DECIR WALLERO! - CaNNaBiS!
Gracias por probar nuestro punto.
Cita:
Iniciado por
Nahuelca12
Y esto... se supone que tiene que hacerme sentir mal o bien? Pregunto porque ya es la 3era vez que apreto F5 para actualizar la página, a ver si me provoca risa o llanto...
O hay que mirar el post mucho tiempo? :wscared:
/edit:
Respaldando tanto lo dicho por Diego como por Nacho. Das pena nene. Y gracias por probar vos mismo que todas las veces que se te sacó, fue porque un PP o Admin te estuvo espectando, y usó su buen juicio para percatar que sos un negro sucio.
Felicitaciones a todos y cada uno de aquellos que le dieron salida a éste paspado ingame. Y pido ban del foro, para no armar más forobardo.
Saluttes.
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Y esto... se supone que tiene que hacerme sentir mal o bien? Pregunto porque ya es la 3era vez que apreto F5 para actualizar la página, a ver si me provoca risa o llanto...
O hay que mirar el post mucho tiempo? :wscared:
/edit:
Fixed
(?
Vacaciones; me ausento un tiempo del Sv, no me extrañen (?
Voy a seguir mirando el foro aca cada tanto.
Bye
1 Archivos Adjunto(s)
me acaban de sacar del juego quiero ver mi SS para ver porque me hecharon. Archivo Adjunto 55651
Cita:
Iniciado por
stkmario
no se ve un chori...
Cita:
Iniciado por
stkmario
No sera por lo del otro dia?...