Re: ¿Qué significa tu nick? ¿Por cuántos nicks pasaste?
AmazingHorse es por el video : Amazing Horse - Weebl's Stuff
Aunque ingames uso el nick Nekotenshi que lo invente cuando tenia como...12 o 13 años,no me daba cuenta de la homosexualidad que daba ese nick transferido al español
Gato (Neko) Angel (Tenshi)
Despues,tambien uso el prefijo Uber+alguna palabra ingeniosa para pjs. Uber es superior en aleman,aunque, no lo puse por eso,sino por el hecho de que una vuelta doteando me toco el Barathrum (que es onda un cerdo) y por primera vez la estaba owneando (LLevaba jugando poco) y nose por que pero le dije UberCerdo (Creyendo que habia inventado la palabra Uber) y de ahi salio el prefijo Uber.
mi nick es facilmente mi apodo para amigos
en realidad es Shorty: chiquita o cortita y por una razon mas q no puedo contar q refiere a un personaje de una pelicula comica.
y bueno ta fue ese el q siempre use
Cita:
Iniciado por
Shortylys
mi nick es facilmente mi apodo para amigos
en realidad es Shorty: chiquita o cortita y por una razon mas q no puedo contar q refiere a un personaje de una pelicula comica.
y bueno ta fue ese el q siempre use
No te ofendas... pero suena bastante sospechoso :P (va de onda jajaj)
el bara es un TAUREN no es un cerdo.
Siempre use el mismo nick, y el que vió la película de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino: "Planet Terror" (The Grindhouse) sabe el porqué de mi nick :P
Para los que no lo saben, "Machete" es un falso trailer de una película ficticia que aparece antes de empezar el film de Rodriguez/Tarantino "Planet Terror".
Pero por lo que se dice para mediados de este año van a estrenarla oficialmente como película (La razón de esta decisión fué que los fanaticos de Planet Terror le pedieron a Rodriguez que haga la película posta de "Machete" ya que se quedaron locos/as con el falso trailer)
Es el nombre ficticio que usa el actor Bruce Hopkins en el Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Retorno del Rey. En las peliculas Gamling es la mano derecha del Rey Theoden y un experimentado soldado de la Guardia Real de Rohan.
Seee ya se soy muy freak de la saga TLOTR y lo acepto! xD
Mi nick hace referencia a El tipo de build que hice para mi HP...ya que por lo general es mas comun el Tipo tanke que el tipo exorcista. Por eso lo nombre Allen Walker, un priest exorcista de la orden negra de D-Gray man (aunque muchos deben saberlo :P).
Mi nick es la abreviatura de mi nombre AUGusto ^^.
Pase por muchisimos nicks, pero siempre haciendo referencia a mi nombre.
Es mi apellido con una letra menos.
Toda la ciencia.
Yo no entiendo mucho de nick ni de san nick, yo he venido a esta comarca a sacaros la tontuna a varazos con vara de enebro.
Soy un superheroe anonimo de los campos manchegos, y sus voy a crujir a tos.