Que grande loco , q regalo de cumpleaños ;)
Versión para Imprimir
Que grande loco , q regalo de cumpleaños ;)
Feliz cumpleaños! :P
Che quien es el que pone los tags de este post? sauron?
Y el ogro bien, esta cumpliendo adentro de la cancha despues de tanto que se hablo afuera. Tuvo mucho que ver en 3 de los 4 goles que hizo River con el en la cancha, y eso que esta al 60%
jaja gracias
River campeon 2009 ...tengo el presentimiento.
Y si, sale campeon un torneo y al siguiente termina ultimo :P. Sin sonar mala onda pero eso paso el torneo pasado :mogo:.
btw, a Ahumada lo meti en el GranDT rinde jodido el chabon.
Salu2
Fui a verlo, me traigo una linda postal.
http://img6.imageshack.us/img6/9282/river28.jpg
Con respecto al partido, River no jugó a lo que quiere la gente, Banfield en los primeros minutos nos apresuró y se veían muchas fallas (Ahumada, Villagra, Gerlo, Abelairas). Lo salvó el golazo que hizo y lo mantiene ahí, la gente está impaciente con el y se lo nota nervioso.
Con Ojeda se nota una gran contradicción, salió a hacer el calentamiento previo y la gente se caía, pero sieeeeeeempre demuestra que es muy inseguro.
Lo del Ogro es una cosa aparte, en la San Martín repartían caretas de Shrek y había una mina disfrazada de Fiona.
Se ganó, es importante para seguir arriba, el semestre pasado no se ganaba, por ahí se jugaba similar, pero la confianza en un principio es clave.
poliya, sos un cara rota, posteas la foto donde hay bocha de gente, pero mas claros no podia tener ese estadio :P
poliya fue a la cancha y River ganó...
... tenemos que cambiar la táctica, che.
Pfff, contra Central también fui y perdieron ustedes, bosteros :D.
La San Martin estaba llena, Sívori en un 100%, Belgrano baja y media en un 80% y la alta estaba en un 60%. Le calculo algo de... 35 a 40 mil personas.
odio pq todos se re emocionan, festejan..... ese fabiani se re agranda..
dios... manga de inutiles.
Para mi esta bien todo el circo que se esta armando con Fabbiani.
Le hace falta muchos mas personajes asi al futbol argentino, prefiero eso y no que esten todos siempre con el mismo discurso pelotudo tipico de jugador de futbol y cuidandose de no quedar mal con nadie.
Parecen todos mogolicos a veces, ya da asco escuchar una nota a un jugador de futbol.
Ademas por ahora esta cumpliendo adentro de la cancha, mientras siga asi...
cla... la pelotudes que dice sauron dps se la copian, ves lo que logras sau? me das una mala imagen.
Dahmer eso se llama profesionalidad, humildad :) y si, son todos boludos y cansa, pero prefiero escuchar eso y no hoy que andaban discutiendo que tan gordo esta fabiani, hablando con la madre para saber que le daba al medio dia de comer ... dios.
lo unico que falta es amalia granata llendo a intrusos para reclamarle un porcentaje mayor de guita para el hijo.
Porque la de Bentral...
si hay algo q no se le puede decir a bentral es lo IMBECIL q es la gente. lo digo como ex hincha, lo mismo q racing, su razon de ser es sufrir el ser hincha de equipos q no ganan NADA, con la diferencia q no son yupanqui, sino q te meten 40mil monos todas las fechas
¿Vos sos ex hincha? A ver, explicame un poco como es eso.
era fanatico de central
enfermo
viaje algunas veces, me pinte la cara, iba con los pantalones de colores, un villero mas
un dia contra san lorenzo o independiente, realmente no me acuerdo cual de los dos, durante el entretiempo miro a mi alrededor y digo "NEEEEE" y nunca mas pise una cancha
ya la venia carburando y explote ese dia. se lo q es ser hincha de central, ahora lo odio, ojala se vaya a la b, pero tengo q ser imparcial en esto: la hinchada es muy fiel y, como dije antes, la razon de ser es el sufrimiento
¿Miraste a tu alrededor y dijiste 'nee'? ¿Por qué? ¿Por los colores mugrientos esos? ja. Contestame y no desvirtuamos más el tema.
por la mentira q es el fulbo
ahora lo veo como show, me gusta ver un lindo enganche, un caño, un gol al angulo, pero fanatismos o ser hincha de y preocuparme NI EN PEDO
ah! y me acuerdo q haber visto tipos de 50, 60 años tan endemoniados por el partido, hicieron efecto domino "yo tan enfermo hoy, sere esto en 40 años?" y me fui
Ah, está bien, te hizo un click en la cabeza. Te lo respeto, es lo que nos pasa a los argentinos con el Basquet o con el Beisbol, pero es otra cosa con el Fútbol.
O sea... taba leyendo el razonamiento y es muy raro desfanatizarte de tu equipo. Como creo que tampoco podes cambiarte de club del que sos hincha (siempre y cuando desde que tenes noción de lo que es el futbol)
Nada de cosas de pendejitos de 4 años que los convencen con un chupetin. Yo creo que desde los 12-14 años empezas a vivir el futbol y tener noción de lo que es ser hincha.
ON. Bajo 2.7kg el Ogro. Pero si lo tienen de idolo al ogro estan muy hechos mierda eh xD
Como dijo el gran Jose Luis Felix Chilavert... Fabbiani no gano nada.
no es raro desfanatizarse, es raro dejar de ser hincha de algun equipo de futbol
bueno, no deje de ser hincha, soy aficionado al Madrid
Gallardo para cuando esta? Alguien sabe?
Dicen que ya esta para ir al banco, asi que en una de esas contra San Lorenzo juega algunos minutos
Ok, A quien sacara por gallardo? :O
Ojeda no ataja mas hasta.... quien sabe :P
Igual (por mas que el partido no termino todavia), Sanlo saco a relucir el coladero de defensa de River.
Boludo q verguenza q estamos dando, contra estos muertos de San Lorenso q tenemos de hijo historicamente... La defensa un asco, el arquero q tenemos tambien, el equipo es una cagada, no nos puede ganar estos muertos asi -.-
Mala suerte?
Pone a barbosa
ja ja ...
nos comimos 5 porque anoche hice la cuenta del gran dt y puse a ferrari, ojeda y a gerlo :P:P:P:P
estoy pensando seriamente volarlos XD
Listo. En unas 2 horas se completa uno de los Domingos más atípicos que viví...
Amanece después de un Sábado por la noche con lluvia, me levanto y el cielo estaba totalmente despejado.
Antes de dar mi opinión acerca del partido, voy a contar algo que me pasó, algo raro...
Soñé que jugabamos con Racing. El partido terminaba 7 a 0 a favor de Racing, era una tragedia, el primer gol fue un zapatazo de afuera del área que se clava en el ángulo antes del primer minuto de juego (primera coincidencia). Araujo transmitía el partido y no lo gritaba, no se que excusa metía.
El último gol fue de penal, terminaba el partido y enfocaban a Carusso Lombardi emocionado, terrible.
Me levanto exaltado por un grito de gol que escucho, y vi que ganaba San Lorenzo antes del 1er minuto =/.
Acerca del partido, River no dio vergüenza futbolística, te dejo eso para la defensa y para el coso ese que llamamos arquero, que fue el partido final de Ojeda como titular porque Gorosito estaba esperando que se mande alguna cagada grosa, y ahí la tenemos, comerse 5 goles con San Lorenzo.
Augusto Fernandez fue el que más me gustó, tuvo llegada, desbordes, disparos al arco. En fin, de mitad de cancha en adelante River me gustó a pesar del resultado. Es fácil opinar después de un 5 a 1 y que los 2 primeros goles se hagan antes del minuto 5. Abelairas demostró otra vez porque el público es impaciente con él, tiene el pecho fresquito cuando las papas queman. Ahumada mereció ser expulsado por lo falto de cabeza que es. Después, no se puede reprochar nada. El segundo tiempo estuvo de más, era ver como andaba Gallardo (demasiado bien) y el Gordo.
A esperar el Jueves por la copa más que nunca y mirar para adelante...
jajaja deja de dormir siestas entonces xD o levantate antes del partido
estaba mirando el partido con mi viejo, y le decia que lo mejor que puede hacer el pipo es sacar a todos esos jugadores y meter pibes, a ver si asi los "grandes" se dan cuenta que no juegan a nada y empiezan a sentir un poco mas la camiseta
Giorno Tristisimo