Vamos a ve qué pasa, entonces.
Yo tengo fe de que Luffy haya vencido a Cracker, sino el dato de Uroge sería por puro hype del tipo.
Versión para Imprimir
Vamos a ve qué pasa, entonces.
Yo tengo fe de que Luffy haya vencido a Cracker, sino el dato de Uroge sería por puro hype del tipo.
El pasado de Sanji me pareció un toque largo este chap. un par de cosas innecesarias.
La parte con la mamá me gustó.
Sobre Luffy. Eh... ok, I guess. Claramente no me esperaba eso, pero tampoco me encantó.
Yo les dije que Luffy se desayunaba a Cracker (?)
A mí el cap me pareció bueno, sí. Terminamos con el tema Sanji (era FIJA que Reiju lo salvaba) y ahora faltaría saber algo de la madre que, seguramente, nos contarán más adelante.
´
Próximo hay dos opciones: Luffy vs Cracker o situación de Brook/Chopper. Veremos qué sucede.
Jajajaja es un capo Luffy, altísima salida de Oda.
A mí el cap me gustó. Con esto sabemos como Sanji terminó en el barco que luego atacó Zeff. Lo que sí espero que Oda no nerfee más a Sanji con el tema de Zeff, tengo muchísimas ganas de que se la ponga a los 3 bobos de los hermanos.
A los hermanos se la pondrá cuando se pudra con BM.
A los hermanos los va a hacer mierda, mal.
Estaba pensando que pasaría si con el tema de la Vivre Card de Lola Big Mom se les da vuelta a los Vinsmoke en mitad del casorio? Se daría todo para que a Sanji le quiten los brazaletes explosivos y al mismo tiempo Zeff no correría riesgo. Se armaría terrible bardo en el castillo con Luffy y Sanji en el medio y Brook y Pedro buscando el Poneglyph.
Yo leí una teoría de que Mom les da a los Vinsmoke la bomba de la isla Gyojin de regalo y ahí se pudre todo... Podría ser, esa bomba todavía está dando vueltas sin resolver nada.
No había explotado la bomba ya? O flashié.
Aún no, no explotó.