nadie?
Versión para Imprimir
nadie?
bueno me fui a la facu =/
U la re lime, perdon xD. recien volvi
aqui taaaaaaa!!! me comi al tigre :P
Buen dia como va estuve medio ausente peor estoy devuelta ya ;)
Asdloo
P2 P2 P2
ups sorry !!!! estoy gasioso hoy :P
Mierda me sacaron 500 post dediferencia y estuve 2 dias sin postiar mierda
xD kbkb
ya no compito mas ademas, estoy triste no hago mas firmas en WLD me calente y fue el tema ahora hay un pancho que hacve todas las firmas iguales :P
x? q paso con las firmas?
Bue me fui a casa, se vemo
nos vemos cn als firmas paso que me hacian laburar al pedo porque este nabo de gawa se puso hacer firmas, un tal zerito por ejemplo me pidio una firma complicada con tres fotos se la hice y va y se la pide al otro ni 10 minutos aguanto con la firma. So ndos estilos distinos el hace todas asl firmas igual y yo las hago todas a mano poruqe no me kb el Photoshop es muy predeterminado. Asi que no voy a laburar al pedo. Fue el que quiere firma que me la pida y el que no me conoce mejor ;)
aa me hice una firma nueva al estilo photoshop pero en otro programa para que vean que se puede y que puedo hacerlo nada mas que no me cabe ese estilo :P
ee no hay nadie como hacen tantos post si cada vez que estoy no hay nadie qeu son zombies que no salen de dia :P
Ehhhh holas
Wenas ^^..
Shoku, yo quiero tus firmas, dentro de poco te doy un trabajito:P jkajaja...Como andan?
Se fue ShokU...Tas Skull ?
O alguien...bue voy a comer y vengo..
Sese, estoy xd!
Eaa ea xD..Como va todo?
Todo bien :d
Mejor asi :d!..Q embole -.-
RECIEN LLEGO DE LA SECU! :D
vengo de hacer de soporte tecnico en un estudio de radio vitehhh soy gr0x ^^... (soporte tecnico se denomina al panelista encargado del sonido, musica, todo en si)
Holas :) como te fue ? xD
nadie quiere hablar conmigo -.-
holasd
barbaro :D
sin ningun error y era mi 1era vez :$:$:$:$
y chauasd
me fui a descansar un poco
asdasddasdasdsdsaf
revivi
xd
Kc hell!
Porqué te habian banneado?
Me la estoy chamuyando a mi vieja así no voy a la escuela... estoy hecho mierda ._.
Es su cumpleaños, así que como está de buen humor capaz q me da permiso :/.
por llevarme mal con un admin
aahaha otro mas ? y van.......
y seguís siendo gay igual que antes?Cita:
Iniciado por Hellscream
Wenas!
Probando probando abran este link ojo ojo oj si lo abre y hay gente :P
http://www.elbukanero.com/clip/361/k...ular_chica.htm
como decae esto sin mi presencia...