JAJAJA, si ustedes fueran Concilios dejo el AO.
Versión para Imprimir
JAJAJA, si ustedes fueran Concilios dejo el AO.
=o
Ajajjjjaajajjaaj
---------- Post added at 22:45:25 ---------- Previous post was at 22:45:05 ----------
Es que están calientes por que les gane un torneo a los gordos estos.
por dios ...
Que bobito este pibe, no puedo creer que me represente como criminal. Sinceramente.
Bueno Soy Concilio te guste o no, si no te gusta podes hacerte ciudadano, si vos fueras Concilio yo dejo el AO De one.
q lindo seria
Seria hermosoo
---------- Post added at 22:00:02 ---------- Previous post was at 21:59:38 ----------
Mira si me voy a hacer cuida porque vos me digas, a okkkkkkkkkk
-.o
Gaston si tanta experiencia tenes como me dijiste ingame haciéndote el señor héroe uno de los principales fundamentos del concilio es el respeto frente a la comunidad, y los integrantes de la facción...2º falta: Decir ni en pedo te elijo, porque sos ciuda... Son cosas privadas como vos dijiste y no podes hablarlas ingame, tambien tenes que controlarte en foro como hablas y lo que comentas, porque no todos los criminales que vos conoces son los que juegan eh, hay mucha gente que entra al foro y dice ESTE PIBE ES CONCILIO? MIRA COMO HABLA!!, etc. Entonces yo que vos empezaría a tener un mínimo respeto y conocimiento de como manejarte, un simple consejo. Yo nose si voy a quedar concilio o no, estoy contento porque toda meta que me propuse dentro del juego la cumplí, antes y mejor que vos, entonces no podes decirle ni A, a nadie. Un kiss.
te joden por que no tubiste codigos, frente a criminales.
Pegan los items y el 2d, entendelo tambien manu era el primer torneo que ganaba desde que juega furius hace 4 años, pobrecito.
Vez, listo man y yo soy el que habla mal.
=\
yo hable mal, te insulte, te discrimine, te falte el respeto?
.
.
DIJE LA REALIDAD
mmmm
Lautti me haces un favor? descargate estos cursores y subilos a 4shared porque no me anda megaupload porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
http://foros.gxzone.com/202993-guia_...unteros-2.html
pliz
Ya ta, no quiero peliar con nadie, por que yo no soy así como ustedes.
Me haces el favor vos manu o gas? ♥
Ayudame lautti yo te amo ♥
Le dicen la wachituerta, tiene un ojo y el otro no, le falta un diente y es re mugrienta, lavando platos es la mejor ♫
que pasa faaqun, que necesitas?
Ahora te lo hago gatun.
A ver si puedo.
Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ ahora te amo, antes no LALALAL ahora si ♥
edit: El que lo hace más rapido se gana 500k
Bueno, hay te lo hace el.
akakajjjjjjjjjjj
jej0x, tiene recompensaaaaaaaaaaaaa jejejeje
edit: Si no supera esta prueba en menos de 60 segundos, el jugador puede quedar E LI MI NA DO.
ajjajaja
Manuuu :mogo: (?)
¬¬
Manuuuuuuuuuuuuu :mogo: lico
:bigeek:
:bigeek: da giles hagan lo que pedi daplz. dale aramiRRRRRRRRRRR-