¿Eh? xd
Versión para Imprimir
Juego un ranked y en mi team hay un xin zhao con Ghost+Heal. Empieza la partida, le meten un hit y GHOST HEAL.
Despues solo corria al medio y feedeaba al otro team. Elo hell ftw
Flyyyyyyyy like a nigger
---------- Post added at 20:30 ---------- Previous post was at 20:03 ----------
Y con respecto a lo que decian de GP. Yo siempre que jugue GP fue con la build bardera de Phantom+Phantom+Infinity+Bloodthirster+Bloodthirst er o alguna que otra modificacion. Es muy bardero el daño pero como dijeron no es viable para partidas dificiles. Con esa build llegas a 1800 de vida con suerte, lo que te hace hiper focuseable, y si bien meto criticos de 1500 en un hit te voltean y te volves inutil.
Es muy divertido, pero tenes que estar corriendo como teemo para salvarte, y no sos teemo.
Pero ya que con aparezca en la pantalla de carga, es genial.
http://img846.imageshack.us/img846/6374/rumble.jpg
Me lo compre hoy, muy bueno!
---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:35 ----------
En la mayoria use puramente ap. En la ultima hice un mix: Sunfire, rilay, abysal scepter, merc boots.
Recien le hice el orto a un Yorik q tenia 1900 de rating en solo q con mi Cocodrilo, como lo quiero.
Aunq dentro de todo estaba balanceada la partida, porq en nuestro team tmb eran todos medallas doradas y en el team enemigo tambien doradas, solo el yorick tenia platino.
Acabo de hacerles sentir a los pibes del ciber lo que siento yo cada vez que juego con ellos, me mande al muere en todas las partidas a lo mogolico y sin pensar (No me pregunten como pero la de morde la ganamos) las otras 3... XD, me encanto les juro que me encanto porque se RE calentaron XD