Capítulo meh. Meh.
Emotivo, sí, pero como que no paso nada que no esperáramos.
¿Se ira Luffy o?
Versión para Imprimir
Capítulo meh. Meh.
Emotivo, sí, pero como que no paso nada que no esperáramos.
¿Se ira Luffy o?
No se pero me había olvidado lo genial que es Luffy y porque es el capitán. Debe ser de las cosas que más me gustaron de Luffy desde el TS.
Bien Luffy
Mal Nami, esperaba que ella entienda la situación de Sanji (espero este actuando - Nami)
Capitulo meh
Nami está decepcionada con Sanji y su actitud. Obviamente no se cree todo el verso.
Y Luffy de huelga me recordó a Homero entrando en huelga de hambre. (?)
Seguimos con el drama. Oda nos dejó bien en claro por las propias palabras de Sanji, que este pensó en cualquier posibilidad para poder escaparse pero realmente está acorralado y no ve ninguna forma de salir del bardo en el que está.
Por otro lado, Luffy no debería tener la stamina suficiente para bancarse a todo ese ejercito. En un principio pensé que iba a usar el King's Haki pero se ve que no, fue directo a los bifes. Imagino que lo van a capturar y lo van a meter en algún calabozo durante el casamiento, hasta capaz se encuentre con Jimbe reeditando Impel Down.
btw, al final Zeus y Prometeo eran los Homies que dije cuando presentaron a Big Mom, este Oda es un hdp jaja.
Me habría gustado que Luffy clavara alto Emperor Haki y a la mierda. Like, un super badass moment equivalente al de Zoro en TB.
Por lo demás, meh, no hay mucho que comentar.
Sanji dijo eso para pasar la noche meta bomba.
¿Hay capítulo esta semana?