Yo creo que Brook puede zafar super izi de Mom y listo. Es toda la ventaja que tiene.
Versión para Imprimir
Yo creo que Brook puede zafar super izi de Mom y listo. Es toda la ventaja que tiene.
Igual estaría bueno que Brook esté un paso arriba de Luffy pre TS. Me gustaría porque tiene habilidades interesantes.
No OP this week?
Fuck!
PD: Me clave la serie de HUNTERS, esta muy buena... pero resulta que el tipo escribe los cap cuando quiere??? puede ser así? La empecé a ver porque decían que era TOP ventas... alguno tiene info sobre si esto estos vdd o no?
Si te referís a HunterXHunter, bienvenido al sufrido club de los fans trolleados por Togashi. Cada 2 o 3 años vas a ver que capaz se le canta sentar el orto en la silla y dibujar algun capítulo, te vas a ilusionar y creer que por fin va a continuar esa genialidad para después darte cuenta de que es otra vez el ciclo de siempre que el chabon utiliza para mantener relevante su manga sin que eso implique trabajar como corresponde. Que disfrutes tu nueva membresía!!
Alguien sabe si hoy no hay One Piece? Me tiene ansioso que todavía no lo encuentre en ningún lado
Que no haya revistas esta semana que paso me estaría estresando mucho. Espero que mañana haya spoilers ya.
Agárrense las tetas señoras que si el spoiler que lei es posta, lindo chap se viene mañana.