Lo unico que pido es que no se ensucie gente, ayer en el channel world saltaron a bardear, al pedo, y aclaro que NO ME ALEGRO que les pase esto como decian algunos boludos por el world, todo lo contrario.-
Versión para Imprimir
Lo unico que pido es que no se ensucie gente, ayer en el channel world saltaron a bardear, al pedo, y aclaro que NO ME ALEGRO que les pase esto como decian algunos boludos por el world, todo lo contrario.-
Se agradecen los comentarios de apoyo externos a la guild, pero propongo que se discuta entre los afectados y MagusCT, para evitar discuciones sin sentido, que no van a modificar los bans...
eel priest q recibio el rebirth tenia un rol asignado, curar a ladilla en la demon fase, no te puedo asegurar q alguien le aya pedido a no resu, pero te aseguro q no tenes tiempo a meter mas de 2 resu ya q si revivis en fase 3 el shadow burst te mete en combat
Ya spamee, ahora te mando PM
Hola soy Turambar, me acabo de crear una cuenta en el foro, aunque soy habitual lector. Hace un tiempo que vengo raideando con la gente de Avening y de no ser por ellos no habria evolucionado tanto al pje. en lo que es pve. Cuando vi que nos banearon peroma no entendí por que, porque siempre hicimos las cosas bien, nunca se incito a ningun bug ni nada por el estilo, es mas me acuerdo la primera vez que bajaron mother y hasta se pidió permiso porque la puerta no se habría, y como dicen mas arriba siempre se tuvo cuidado en no bugear ni hacer las cosas mal.
Cuando estabamos en la pelea por mi culpa murieron 2 dps (no agree bien al boss) y esos 2 dps quedaron muertos hasta el final (uno fue riolu, el otro no me acuerdo) y un rebirth usaron conmigo cuando me mato un demmon no vi una resurreccion masiva de pjes, ni tampoco en las anteriores como veníamos de wipear como 3 veces el domingo y unas cuantas más el sabado. De haber usado esa "técnica" o bug o como quieran llamarlo lo habríamos bajado mucho antes.
Por mi parte no me di cuenta si algun healer que revivio con rebirth se puso a resucitar a otros, no es por no hacerme cargo de la situacion, pero es porque nunca se incito a hacer ese tipo de cosas. Por eso no termino de entender por qué lo drastico de la sanción, por mi parte nunca tuve problemas con nadie, nunca bugee con nada y siempre fui de perfil bajo y conozco a muchos de los que estaban en la raid y puedo decir no eran de aprovechar ningun bug, incluido el raid lider Sanevin que siempre advertia de no bugear. Bueno ya se hizo un poco largo y denso el argumento y solo quería expresar algo por no entender la situación.
Por suerte se me rompio el disco hace 1 semana sino capas que estaria en esa lista ,pero lo que no entiendo es que abro "aviso de ban " y veo "corregido bug para el próximo restart."
Si ya sabian del bug por que lo arreglan dps de aver baneado como a 20 personas lo hubieran arreglado para evitar estas cosas ,, va me parece a mi
PD:Cuando llege a casa arreglo mi firma xD
Alto enbole che estos negros garcas que se fueron al ofi lavensen el culo ¬¬
frost me hace el aguante 8D
kienes se van al offi ?