solo quiero decir q conoci a hook y a weak y son 2 maricones que me miraban la entrepierna todo el dia (pensaban q no me di cuenta¿?¿)
Versión para Imprimir
solo quiero decir q conoci a hook y a weak y son 2 maricones que me miraban la entrepierna todo el dia (pensaban q no me di cuenta¿?¿)
Jajajajajaajajajajaja
jajaja mariano, no se q hablas, bah no se si hablas, pq dijiste creo q 2 palabras durante toda la noche jajaj... feo :P capa q vamo mañana pero no sabemo dnd kedarno :(
bruno no es mister charla....yo no hablo mucho ...la cosa es q te quedaste con la imagen de marcelo q habla hasta por el orto...yo soy normal
en mi casa no pueden porque tengo una familia aca viste....ojala viviera solo...y el pt de marcelo labura el sabado asi q ahi no se pueden quedar creo...asi que nose
holaaaa hay alguien aca¿?¿?
Tengo entendido que Kroken y Mirwenn volvieron al server, por lo tanto la Burning Legion se creo de vuelta. Algunos se regresaron, otros se fueron a guilds pve llena de muertos que en su totalidad no valen mas que un retri pvpeando en el puente que va a blacksmith peeero esa es mi opinion. Ahora que son todos unos putos bueno... eso es un echo comprobado cientificamente, no que venga al caso pero siempre es bueno recordar los errores de Dios asi nuestros no terminan en la misma forma. De todas formas, me perdi ahora y no estoy seguro a donde iba con todo esto... supongo que me gusta improvisar, no se.
Bueno, have you ever heard the story about the little engine that could?