FOOOTO FOOOTO FOOOTO FOOOTO FOOOOOOTO!!!
jajaja, me encanta cuando se escrachan y se ven las fotos de los demás... es una parte muy graciosa de este foro :3
Versión para Imprimir
FOOOTO FOOOTO FOOOTO FOOOTO FOOOOOOTO!!!
jajaja, me encanta cuando se escrachan y se ven las fotos de los demás... es una parte muy graciosa de este foro :3
igual si me va a escrachar que ponga una foto fea, desde que puso esa me agregaron 3 minas al msn
http://i49.tinypic.com/153silg.jpg ----------------> http://i41.tinypic.com/26214zd.gif
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
---------- Post added at 16:44 ---------- Previous post was at 15:44 ----------
http://i49.tinypic.com/153silg.jpg ----------------> http://i41.tinypic.com/26214zd.gif
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Pongan Sticky loco, es epico este thread.
callate gil... anda a tu parte del foro..
http://i415.photobucket.com/albums/p.../kramersoh.gif http://i415.photobucket.com/albums/p...nkbyfalcon.gif
jajajajaajaja SAAAAAAAKEESEE!!
Che que pesado q esta loco, esta fresco pero re pesado. No? Tiempo loco! :/
Q partido malo ayer San Lorenzo - Velez x dios.
Llueve x las sierras cordobezas ahora? Mira vos! Pero si llueve como va a estar lindo! :S
Casi me quedo dormido viendo el partido.