ty fay te amo, si podes pasarte por la de Walking Dead y decir lo mismo con respecto al comic estaria de 10 :D.
Versión para Imprimir
ty fay te amo, si podes pasarte por la de Walking Dead y decir lo mismo con respecto al comic estaria de 10 :D.
A mi el primer capitulo me ENCANTO, pero MAL MAL. Mucha accion, tocaron todos los temas y bastante. Por suerte ya salio el 2do... que dia salen los capitulos??
La mejor escena creo q es el dialogo entre robb y jamie, fue barbara. A ver si esta noche puedo ver el segundo..
Salen los domingos en EEUU (Y aca si tenes HBO creo que tambien).
Pero si algun polaco o algun otro se paga los capitulos por HBO GO o algo de eso, lo tenemos antes de los domingos xD
Yo voy a quedar medio pelotudo, pero la verdad que mas que ver los capitulos de la serie no hice y con tantos reyes estoy medio perdido. Asi que pregnto por spoiler mas all de que sea una boludes:
el WEBRip XviD-REFiLL [PublicHD.ORG] los sube rapidisimos por hbo go aun mas rapido que immerse los 2 son buenos igual
Por que no puedo evitar abrir los spoiler y leer las primeras palabras (el tiempo hasta q llego a cerrarlo de vuelta), aun sabiendo que voy a leer cosas q no vi? u.u
si ami tb me puede, por suerte no me importa si me spoileo algo.
Renly todavia no aparecio en la 2º temporada, no?
renly aparecio en la 1ra, no se si sera el mismo actor en la 2da temporada