Re: Futbol Outlandero v 3.0 (O alguna salida random)
Bah, bajonazo. Yo tambien soy un queso para viajar en colectivo, igual como voy con el eses y con gabo no hay drama, nos perdemos los tres xDD
bue pero te perdes con alguien, yo me pierdo solo jugando de visitante
:o seguro me termine tomando un remis =@@@
(lo cual dudo ¬¬)
Cita:
Iniciado por
ELFAlopa
(lo cual dudo ¬¬)
Si pagaste $50 un dia en remis, desde a avellaneda a lanus t sale mucho menos :P
Cita:
Iniciado por
ELFAlopa
(lo cual dudo ¬¬)
man para tu cumpleaños te voy a regalar una brujula y una guia T -.-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
Judge vos q sos el sabelotodo(?) Tenes idea de cuanto puede salir un remis desde Avellaneda a Lanus?...
Cita:
Iniciado por
Angataro
Judge vos q sos el sabelotodo(?) Tenes idea de cuanto puede salir un remis desde Avellaneda a Lanus?...
depende de que parte de avellaneda y de que parte de lanus... pero estan pegados man que se fije cualquier bondi y listo...
calculo 5-7 pesos, mas que eso no creo (la verdad que ni idea, hace banda que no tomo remises)
es verdad... es buena idea, podria ir hasta la estacion de lanus
Cita:
Iniciado por TheJudge
no gracias, ya tengo G_G
Cita:
Iniciado por
TheJudge
depende de que parte de avellaneda y de que parte de lanus... pero estan pegados man que se fije cualquier bondi y listo...
calculo 5-7 pesos, mas que eso no creo (la verdad que ni idea, hace banda que no tomo remises)
Desde mi casa(estoy a 40 cuadras de la estacion) Al "Alto Avellaneda" me cobraban $6, y a la casa de un familiar en avellaneda, no tan al borde con lanus, $10... Asi q no creo q salga mucho, MAÑANA 11 AM ELFALOPA TIENE Q ESTAR EN EL PUESTO DE DIARIO Q HAY EN LA ESQUINA DE LA DIVA(una pizzeria,restaurant grande a hay en una esquina)
PD:. Desde la estacion tenemos menos de $3 hasta Showcenter, asi q entre ida y vuelta en bondi solo gastamos $6...
no entendi lo ultimo, pero a las 11 y media capaz q estoy
OJO q no te aseguro nada... a la vuelta me quedo en lo de morri cante =D
Cita:
Iniciado por
Angataro
Desde mi casa(estoy a 40 cuadras de la estacion) Al "Alto Avellaneda" me cobraban $6, y a la casa de un familiar en avellaneda, no tan al borde con lanus, $10... Asi q no creo q salga mucho, MAÑANA 11 AM ELFALOPA TIENE Q ESTAR EN EL PUESTO DE DIARIO Q HAY EN LA ESQUINA DE LA DIVA(una pizzeria,restaurant grande a hay en una esquina)
PD:. Desde la estacion tenemos menos de $3 hasta Showcenter, asi q entre ida y vuelta en bondi solo gastamos $6...
ese restoran esta en ramos mejia.