http://img813.imageshack.us/img813/5...2291091452.jpg
tengo facha :Sss
Versión para Imprimir
tengo facha :Sss
Jajajajajaj fue no se bardeen mas :s.
Pero si lo ve ahora jajaja kb ªº.
Son otras edades men, obviamente vos tambien a los 15, 16 años (edad que tiene este MINYATUR) te aguantaban los trapos tus viejos.. la onda es preguntarle a este pibe dentro de 2/3 años, que obviamente va a seguir igual que ahora..
Pero ahora es un bebé que va ajugar al futbol y le pedi 10 pesos a la abuela para pagar la cancha.
Tiro la posta.
Yo tengo 16 ustedes cuanto años tienen ? 20 21 y viven con sus viejos deusauycxywz con las fotos ya me di cuenta de la clase de persona que sos vivis en una cuna de oro como te dije salis a la calle y tenes que salir de la mano con tu mama alta cara de nabo tenes ustedes pueden trabajar en la esquina haciendo bucales nada más como dije otra cosa no pueden hacer porque son re inútiles que no saben nada ni agarrar una pala jajaja yo te veo en la calle y te meto un soplamoco por inutil jajajajaj
http://img707.imageshack.us/img707/9614/aaaawb.jpg
o sory mennnn yo vivo en un chalesito y tengo una casita para mis amigos nerds que los mantinen los viejos !!
mira las caras jajajja mucha edad alpedo no deben saber ni donde viven..
Si miro las cars pero vos viste la tuya?
http://img857.imageshack.us/img857/7...9070533210.jpg
O sea hermano bardeas la cara y vos sos un cachivache , mira el pelo que tenés..
che deja de defender al pelotudo del otro,
volviendo al tema que tiene mi cara? jajaja ellos tienen 21 años y son re mogos yo los veo en la calle y les pego por pelotudos jaja yo tengo 16 años y soy mas pillo que todos esos boluditos te lo puedo asegurar ellos no deben saber ni como se llama la cuadra donde viven..
No defiendo soy justo con los dos, pero posta el flaco te descansa porque el labuira pero obviamente es mas grande y vos bardeas a la cara del chabon y tenes el pelo amarillo patito men. Dos incoherentes.
laburar no es atender el telefono y cortar jajaja
y aguante el pelito patito subi una foto tuya asi nos reimos todos..
che colo, no le pegas ni a tu hermano, deja de flasharla de maleante... si el pibe nacio en cuna de oro, dejalo...
yo lo conosco y te aseguro que nada que ver, el chaboncito labura re bien, y tiene la guita para mantenerse solo.
No la sigas agitando de wacho barrio, porque digamos que no tenes con que aguantar los berretines.
me voy a la mierda jajajajajajaja
el chico de un gato de avatar no lo indentifico quien es? es uno que pesa 100 kilos?
si, te tengo a vos en mi avatar, te gusta? saliste un poquito bien.
No me identificas, porque poco conocimiento tenes del juego, INGAME y en foro, conmigo no te vengas a hacer el capo piola, porque los pelos rojos que tenes, te los voy a poner abajo, asi ya sabemos que tenes menstruacion.
me parece que fuiste al jardin nada más gordacho no sabes diferenciar los colores a vos te conozco por una foto que subiste en el foro en unas pares paginas y porqué te postulaste para muliar en este servidor osea, te conozco como soporte = muleitor anda a ullathorpe gordito atendeme unas pares dudas que tengo y deja de subir fotos tuyas porque vas a tapar el foro con tu gordura porfavor nos haces un favor a todos jiji atte tu mamiiii
Si, subi fotos mias para que homosexuales como vos se toquen el mani, me postule porque tengo con que postularme y con que mantenerme dentro de un staff, que seguramente vos no conoscas uno, que gracias a un staff vos te divertis y te haces una paja viendo como los pibes juegan. Un kiss en tu nalga, chapulin.
u vos estas re mal chabón estas orgulloso de vos porque sos gm de un servidor 2d? estas re loco chabon me das mucho miedo ya jajaja..
vos me parece que te pajias pensando en tu personaje jajajaja digo en tu "gm"
jaja, no entendes nada chapulincito, haceme el favor de cerrar el opi.
totetoh tu personaje debe tener más vida que vos inútil jajaja
JSAKJKLSALKJDSAJKLÑSADLKASDs
16 choripanes en la coola tenes vos colorado hemafrodita... sos coloradooo maaan encima con una terrible cara de que te callo mal la sindor.. vos hablaas de palaa, la unicaa pala que viste es la pala humana que debes tener porque sos el mas vicio de aca seguro.. maricon attn tu macho
PD: encimaa vos darias cualquier cosaa por ser un mulito de acaa, si te pajeas con tus pjs.. lalalalala..
dios cierren todos el pico, ninguno tira 1 buen bardeo la puta madre... no quedan habilidosos! fer, donde estas???
callate gordo floggersito j33j3j3j3 mira lo que sos jajaaja
Jajajajajajajajajajaja.
minyatur viste el pelo qe tenes? no importa la cara (aunqe sea bastante fiera), tu pelo no hay con q darle.
qe se siente qla gente q pasa por al lado tuyo, cuando pasa peinsa por adentro colorado alcahuete y se manosean el huevo izquierod?
pedazo de forro
el pelo es rubio y algunas veces me recomiendan no hacer una torta en una lata este moran jajajajaja
=SSSSSS
Cita:
yo tengo 16 años y soy mas pillo que todos esos boluditos te lo puedo asegurar ellos no deben saber ni como se llama la cuadra donde viven.
Cita:
laburar no es atender el telefono y cortar jajaja
Cita:
que vas a trabajar vos vago de mierda seguro que te mantienen tus viejos y vivis en una cuna de oro..
Cita:
yo te veo en la calle y te meto un soplamoco por inutil jajajajaj
Algunas de las frases q me hicieron reir y/o me dieron ganas de llorar... Pibito, sos un cancer, corta.. No podes hablar de laburar, ni de "levantar una pala" porque sos un rocho de mierda q el unico destino que tiene su vida es chorear lo que la gente con palas supo hacerse. "te veo en la calle y te meto un soplamoco"? Sos un garron nene... sos esos pibitos que andan de a 20 y gritan cosas en la calle, pero sabes q pasa? A todos los pibes como vos, algun dia los ubican de un sopapo, un buen sopapo..
Quien te dijo que sos mas pillo? Tus viejos te lo dicen? O por usar gorrita y andar en "la calle" crees que te las sabes todas? Repito, sos un simple rocho de cuarta.. de esos q creen q se las saben todas y al final sos terrible infeliz... Que tiene si el otro vive en cuna de oro? Ves que te chorrea envidia? mepa q la q hace los bucales para mantenerte con 2 pe es otra persona..
Ubicate un pendejo nene, porq repito... todos, pero TODOS los pibitos como vos se la dan algun dia, te va a llegar... trata de ubicarte un toq ahora asi despues duele menos..
Ya pusiste una foto tuya a los 16, voy a otra tuya a los 21 (ya que hablas de la gente de nuestra edad)
http://img821.imageshack.us/img821/8725/dibujoyqc.jpg
Ah, si queres criticarme un toque te tiro unos datas... Tengo 21 años, mi viejo era tachero, se fue del pais.. mi vieja no labura, yo laburaba 9hs por dia pero ahora renunicie porq deberia haberme ido a cuba el 13 de Junio pero por la ceniza me lo postergaron al 1ro de agosto.. mientras q hago tiempo para elviaje a cuba, me voy a europa, el 30 de junio...
Chorrea envidia negro infeliz?
La agitas aca en un foro con 16 años y a los veinti tantos vas a ser uno de los q me va a pedir monedas en el semaforo jajajajaj voy a imprimir esa foto y la voy a llevar en el auto a ver si te reconozco uno de esos dias....
Ah y no se q podrias contestarme.. ya q tus respuestas se limitan al juego (cosa q no hago) y a la vida (cosa q no conoces) por lo q ni te gastes..
y que saltas vos? AJAJAJAJA nunca te nombre saltaste re mal jajajaja
igual muchas palabras che, me podias contestar con solamente 2
No, porq lei los post y me da bronca q los negritos como vos se crean algo por el simple echo de creerse "turros".. asi q te lo dije, se q te entra por una oreja y sale por la otra pero por lo menos te conteste..
VIendo tu foto no se si flashas eminem o el bobito este q cantaba en.... la base
bueno, tomatela a cuba trae muchos consoladores para colartelos ya te dije no me interesa donde vallas o que hagan tus viejos no me creo rocho ni nada de eso pero ustedes tienen 21 años y estan discutiendo con uno de 16 porqué no salen afuera y toman un poco de aire che ustedes no saben lo que es un laburo de verdad sus papis le dan la billetera cuando quieren esto es sabido por todos..
Bue.. me voy tranquilo porq veo q no tenes ni idea q contestarme... dejarte sin palabras me hace sentir bien... "trae consoladores para colartelos"... BUENA RESPUESTA PIBEEEEEEE!!!...
No salgo a tomara ire porq llueve, corta...
Abrazo pibe (abrazo a distancia, no quiero q lo negro se me pegue)
anda a pedirle la billetera a tu papi dale que feo tener 19 21 años y que tu viejo te mantenga y que sean unos inutiles que no saben nada..
pd; de que trabajas? sentando esperando una llamada? eso no es "trabajo" jajaja
JJAJJAJAJAJAJ primero y principal, pedirle la billetera a mi viejo me costaria... mmmm, pasaje de avion, $5500 mas un micro q me lleve hasta donde esta el.. asi q no, no puedo..
Mi plata, es MI plata....
Ves q hablas y no entendes ni lo qe decis? Que sos un pendejo de mierda.... Corta, a los 16 fija q te rascas los huevos y pedis plata a tus viejos hasta para una coca en el kiosco... Yo por otro lado, a los 15 ya sabia lo q era laburar y comprarme mi mochila para el colegio, mi bicicleta etc etc...
Sabes q es lo divertido? Que vos CREES q a mi me mantienen mis viejos, cosa q no sucede... Todos sabemos q hago de mi vida a los 21 (me quieras creer o no ya te lo dije) la verdadera incognita es q va a ser de VOS a esta edad... lo sabes? A q apuntas? A limpiar vidrios o vas a terminar el colegio?
---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:26 ----------
Bueno, me voy yendo y no se si regreso... ya q esta serie de post probablemente hagan q me vuelvan a aplicar t0 pero queria aclararte y decirte... SOS UN ROCHO DE MIERDA PIBE Y SOLO ESO... asi q no flashies altura y pillo porq sos un negritoooooo!
---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:28 ----------
Quien te enseño esa burrada IGNORANTE? no sabes ni lo que es trabajar, te das cuenta?... Crees q trabajar es solo ser obrero o juntar cartones pelotudo? Crees q sin el desgaste fisico no merecer ser llamado laburo?..
Y no, no laburaba SOLO esperando una llamada, ya q las llamadas venian con problemas y mi trabajo era solucionarlos... necesitaba usar la cabeza, no sos apto para un laburo asi evidentemente
DIOS Q IGNORANTE QUE SOS LA PUTA Q TE PARIO..... dale, quien mierda te dijo q atender el telefono no es laburar? El burro de tu viejo? decime q es el... o te lo enseño "la calle"? Decime cuantos de tus amiguitos de "la calle" sabe lo q es laburar..... (siempre "la calle" entre comillas porq ni la conoces y flashas un wachi turrito)
que asco me da q gente como vos sepa escribir...
Yo cuando sea más grande espero tener un laburo minimo aunquesea y no ser un mantenido y una lacra como vos y tus viejos.
con eso te digo todo..
JAJAJAJJAJAJA go carton.... los negros nacen negros y mueren negros, una lastima..
mis viejos trabajan re bien y no son pobres viven re bien y no tienen la necesidad de ir a cartoniar si no no te estaria escribiendo..
decile a tu papa que es una lacra de parte de yo y guanga cuando sepas lo que es trabajar chiflame porfavor inútil jajaja