Y se viene alemania
Versión para Imprimir
Y se viene alemania
Vamoooooooooo
En esta acepto q sabella hizo todo bien
Salvo poner a palacio
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Como odio los penales la puta madre.
Puteenlo a romero manga de putos otarios.
Wandarg vamos al obelisco
Mi prode se fue a la mierda :wscared:
Me temblaban las manos
Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
, qué lindo
Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
Hay un par que cerraron culos a mas no poder.
Como me tapo el culo la defensa y el mediocampo (Quitando a Masche que es una bestia siempre), la verdad que se mandaron un partidazo, que manera de desaparecer a Sneijder, Van Persie y Robben.
Congrats!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Salimos campeones y me tatuo el 14 de masche.
Tremendo partido de Argentina, la verdad, me sorprendió, la defensa estuvo impecable.
Esto es para los que pensaban que lo de Belgica fue casualidad o puro culo. El equipo que mas debordó en todo el mundial no pudo meter un puto desborde, el equipo con el jugador que mejores contras metió en todo el mundial no pudo meter una puta contra. Esta final es de Sabella y Mascherano, te puede gustar o no, pero que pedazo de técnico. Y Enzo Perez vale 80 millones.
Que hermoso, cuantos la tienen dentro, cuantos hablan por que tienen boca, cuantos no entienden nada, cuantos no tienen fe en nada.
Gracias seleccion por está alegriaaa
El único que puso la cara fue shafo ehhhh
A donde están los otros "analistas del futbol"?
Hola, solo vengo aka para recordaros algo:
Alemania os mete 4 denuevo, no se crean los wacho pistolas pq os van a dejar en vuestro sitio.
Denuevo marcho a mi cueva.
Jaja express, te hubieses puesto contento porque dejamos afuera a tu violador.
Express mad.
Nosotros fuimos de vacaciones a Brasil, ya ganamos este jueguito
Volviooooooooooooooooooo!
A todo esto, por favor algun conocido de WandArg vaya a ver si esta bien o algo, me tiene preocupado.
Tampoco para agrandarse el partido se planteó muy bien la defensa rugio y las 3 bestias de holanda desaparecieron los penales son asi ... ahora se vienen los alemanes y estos no juegan a esperar que lindo partido se viene
Que alegria la puta madre, que alegría.
TODOS, absolutamente todos hicieron un partido enorme. Destacadísimos Enzo y Masche por encima de todos, después la defensa en líneas generales recontra bien, y romero en los penales.
Personalmente no entendí una mierda los cambios, no pareciera que Enzo no pudiera más y haber sacado al Pipa.. Prefería a Lavezzi primero, pero bueno, estamos en la final.
Express es simpatico ahora, mas aún siendo un troll que nunca se escondió. El que se busca ahora es Wandarg.
Wanda le pidió la cuenta a express y se hace el gallego
Me lo imagino a wanda como a Jason borne con 60 pasaportes distintos.. Le queda el de alemania nomas.
Wanted WandArg
Dead or Alive
Sabemos que estas leyendo.
Jajajaajaajajaa pobre
Vamos wanda, dale que todavía pueden salir 3ros.
Un periodista brasilero le pregunta a sabella si jugamos así de bien porque teníamos miedo de jugar contra ellos.
Jajaajaaja quedaron mal después de la garchada de ayer.
Kakaakajajajajajajaa
todo el planteo de sabella me gusto, excepto 1 sola cosa que fue un cambio, poner a aguero, no estaba para jugar y no tenia que entrar los tiempos de la lesiones son por algo.
vamos argentina!!!!
El tag de lance:
#SomosTodosAlemanha! , ajajaja
Si, esta en el titulo de Lance. Igual en los comentarios algunos brasileros putean al diario por poner ese titulo.
http://www.lancenet.com.br/copa-do-m...171682933.html
No tanto, por ahi se necesitaba velocidad en la delantera, fijate que dentro de todo las mas claras participaron el Kun y Palacio con paredes y a ganar a la espalda de los Holandeses..... ademas es el Kun si esta recuperado y tenes un delantero que corrio como degenerado, tenes que usarlo, otra cosa es si lo metía de principio.... si sacabas al pocho se perdía un poco de equilibrio en esa banda