see, eso fue lo que dijo el jefe. (las mismas palabras)
pero no se estaba riendo viteh?
Versión para Imprimir
see, eso fue lo que dijo el jefe. (las mismas palabras)
pero no se estaba riendo viteh?
boringgggg
hola :O
NO ME HAGAS CLICK!!!!!
estan avisados ¬¬
no clikeo nada lalalalalallalala
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
:cry: :cry: :cry:
PD: xke no lo haces tu ? :wscared:
ok, entonces NO ME HAGAS CLICK!!!!!Cita:
Iniciado por Eatar
Cita:
Iniciado por TheJudge
oh por dio!!!!
:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy::crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
:cry: :cry: :cry:
Huuu:tears: me gane 10 puntitos de warnig :crybaby: :crybaby:
:(
yo no clickeo.. a ver si todavia me encuentro con una foto de Balmug sacandose los mocos... T.T
cuando hagas doble post, borra uno, antes de q lo vean. ;)Cita:
Iniciado por Lenore
por otro lado:
FOOOOOTOOOOO!!!!
soy homero el malo!
soy homero el malo!
soy homero el malo!
soy homero el malo!
Hola ^^!
chau
Esto se lleno de gente no es como antes :/
que joracas pasa aca?
Si lo se pero esta ves nu lo vi y me llego de una el warnig :tears: :tears:Cita:
Iniciado por Furioux
tkb :P
Jo Jo Jo Jo Mira Q Loca Mi Firma :p
Jajaj , ta copada xd
Shiiiiiiiiiiii = que mi avatar :PCita:
Iniciado por Commander_Cool
xd
jajjajaja, la firma de vicky por dios ese capitulo es terrible jajajajajaajaj :
Homero: "No dejare que esa propaganda me afecte en nada" :rofl:
xDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[?]
jajajajjajajaja ahora cambia el avatar!
- oye marge (construyendo una carpa de circo con pure)
- si homero??? tutururururu tututut rururur
- ya bastaa!!! me sacrifico muchos por ustedes y eh decido entrar en la escuela de payasos!!!
- Apuesto a que nadie esperaba que dijera eso...
Chabon te detestoCita:
hola :O
NO ME HAGAS CLICK!!!!!
estan avisados ¬¬
me tocara la 220 ?
que aburrisido...
uno mas uno massss
listo :yes:
melchia yo tambien te quiero :) , cuantas vueltas viste antes de cerrarlo? XD
Cita:
Iniciado por TheJudge
jojojoojojojojojojoo
:crazy:
jijijijijijijijijijijiij XD (?)Cita:
Iniciado por Furioux
Cita:
Iniciado por Lenore
FOTO!
necesito sugerencias para mi avatar, quiero hacerlo navideño xD
edit: hm, tengo algo en mente con nieve animada O.o, y un gorrito de papa noel arriba de la T de "The"
edit2: el nombre pasaria a ser estatico, solo quedaria animada la nieve
Cita:
Iniciado por TheJudge
dale chola men!
Cita:
Iniciado por Furioux
tiren ideas xD, como puedo hacer la nieve animada? , tenia pensado copos cayendo en forma de zig-zag , mas o menos asi
--------------------
| . |
| . |
| . |
| . |
| . |
| . |
--------------------
el punto significa el movimiento que iria haciendo el copo mientras cae
edit: no se ve la imagen -.-
edit2: si lo quotean lo ven
haste un "sprite", "movie clip" no recuerdo bien como se llama con los puntos blancos cayendo en diagonal.
lastina no tengo el p$#$! flash aqui :(