Que carrera?
Versión para Imprimir
Que carrera?
Abogacía
de lunes a viernes, 3 hs por dia. =/
5 materias: Practica pofesional 1 , Derecho privado A, Teoría del estado, Teoría del derecho, y Seminarios de casos y debates.
volvi :)
toy bajando el pump XD
TENGO SUEEEEEEEEEÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
Wenaz Tau ^^,
como va man
tomate un cafesinho :P
war seguis vivo o se te cae el pelo ? XD
bueno me fui al sobre
chauchas suertes http://www.microzonex.com.ar/foros/i...ilies/Faso.gif
Ja un abogado que juega conter e? :PCita:
Iniciado por El Rengo
Si se me llega a caer el pelo me muero, si sigo vivoCita:
Iniciado por Tau
Asdioooo
jaaj se, un abogado q juega al cs xD, o q preferis un médico cirujano q juegue al cs ? en el medio de la operacion piensa q el visturí es un awp y cagamso ajaja, nah esta buena la carrera y afloje con el cs ^^,
A pero el cirujano entrena reflejos con el CS <?>
Obviooooooooooooooooo
che mepa q me voy a tirar un rato a zzz, mi perra.. va la perra de mi hermana esta acostada en mi cama y me da mas sueño, ahora le pego un boleo y me duermo jeje
:crazy: :baba: :buitre:Cita:
Iniciado por El Rengo
:eplus2:
ahahahaah hdp
me fui a recostar, en un rato vengo
Oks, que descanses
Unos se van a dormir...y otros se acaban de levantar jajja xD :D
Y yo que ni me fui a dormir ni me acabo de levantar :D
Bueno se me olvido decir...y otros los pobrecitos..que no duermen...buff...eso deve serlo peor..y no te ban a cambair nunca el turno ese de noche??
Si no me lo cambian me voy a terminar llendo a la larga, no estoy estudiando para terminar en el mismo trabajo y horario.
1 año mas soy capaz de aguantar, más que nada por que se me vienen aumentos de sueldo de aca a fin de año xD
Anda mira pos ahi tienes una motivacion..jeje nose esque eso mas que nada parece uan explotacion!! =S
Dices si te pagan bien...osea bastante vale pero si no...yo de ti me miraria otra cosa:yes:
Y que es lo que estudias??
Yo ya e acabado mis estudios!! ara a trabajar que es lo que me gusta y punto...odiaba estudiar...:D
No lo considero explotación, mas que nada por que me gusta el trabajo y x q si quiero irme me voy, es simple.
Estudio Marketing, aca ya me estan teniendo en cuenta, pero si a la larga veo que son solo "palabras para motivar" y no hechos, me voy a terminar llendo
Claro..anda tu tambien estudias marketing?? jaja xDD
Bueno tu haces la carrera...yo solo e hecho un ciclo formativo de grado medio ahora se supone que tendria que hacer el de grado superior.. y luego ir a la uni...pero no creo que lo haga..
Mira que Marketing no requiere de tanto estudio como parece, tenes que tener conocimientos de la actualidad, de las economias, de las politicas, y tener presente la historia, lo que se estudia serian las bases nomas
Ya nose...esque lo mio no es estudiar xDD
prefiero trabajr..ademas donde trabajo ya estoy bien osea...que me gusta...:yes:
Ademas si fuera a la uni preferiria hacer periodismo que me gusta mas :yes:
Solo que como es una carrera de las mas faciles en la nota de la selectividad te piden bastante...y eso es una mierda xD
En cambio por ejemplo en derecho que tengo amigas que la hacen...como es de las mas dificiles te piden tope de poca nota jaja :P
A mira vos, alla cambian el minimo para aprobar en cada carrera? Ojala sea asi en todas las carreras aca tb. Se necesita más subjetividad
No...no emm haber creo que no me as entendido xD
Esque claro debe ser diferente...
Aqui acabas la ESO, y haces Batxillerato...o un ciclo formativo...entonces la gente que hace batxillerato que son dos años..al acabar para poder entrar a la uni tienes que hacer un examen ....que se le llama selectividad, encima por hacerlo tienes que pagar 60 euros...y te lo juegas todo en el examen si suspendes no puedes entrar a la universidad...y depende la nota que saques puedes hacer una carrera o otra...por ejemplo para periodismo te piden minimo un 8 y para derecho con un 5 ya entras...me entiendes?? jeje
Vosotros no haceis eso???
Holasd xd
bON diaaa!! ^^
Si, es un quilombo veo :SCita:
Iniciado por lovehina
Aca las universidades son de facil ingreso, pero dificil continuación
Mierda ahora tengo evaluación de Educaciòn Fisica ._.
Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
Que??? para entrar no haceis nada?? ningun examen especial ni nada...=S Si es asi que suerte...:no:
Cita:
Iniciado por Skull007
jujajaja tu siempre con la E.D.F jajaja evaluacion...que recuerdos...jajaja :D
A nosotros en gimnasia nos evaluaban hasta de baile...:P
Generalmente no, pero hay carreras que tienen materias filtro, en especial la UBA (la mas importante de Arg.) que tenes que hacer 1 o 2 años con materias generales.Cita:
Iniciado por lovehina
Lo que en total hace que las carreras sean de 4 a 6 años, y que un estudiante promedio termine la carrera entre 6 o 7 años.
Kc skull
Me fui che, se vemo :d
Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
Bueno...pero me parece muy mal...igualmente que unos nos los juguemos todo en un examen y otros que entren tan facilmente..:bigeek:
Osea cuando acabais la secundaria...ya entrais...o teneis que hacer antes batxillerato no???
Entras directo. Hay todo tipo de universidades, no tienen todas los mismos metodos.
Hay un par de univs que te piden examen de ingreso, pero las que no lo hacen te matan en la cursada.
Igual tampoco te creas que lo que hay alla esta bien, osea segun esos esquemas te va mal, y perdes un año. Eso no sirve