ladri
Versión para Imprimir
ladri
gatines
ni me clave pizza con huevo frito
Pizza con huevo frito y papas fritas! Es una BOMBAAA!!
Cita:
me canse de mirar a la otra gente para ver si la seguian .. pero las personas q me apretaban estaban en todas las carpas en un radio d 5metros osea q me movia y se movian cnmigo..
ON: se q parece mentira o q fue una alucinacion pero estoy hablando en de verdad y cn toda la certesa d mis palabras... estoy pidiendo ayuda a las personas q pueden llegar a saber algo d lo q paso esa noche ... o que les paso lo mismo ... la verdad q me parecio muy insolito lo q me paso .. ya me paso 1 vez en b1 .. pero en ese momento me revisaron asta las ideas ... esa noche estaba cn una amiga q tmb estaba en el momento q me siguieron en la cream .. y tmb los vio
si alguien sabe algo y no quiere contarme x el foro q me agrege al msn
[email protected]
espero q me den una mano ya q tengo el cagaso mas grande dl mundo ..
pedazo de mierda
me cagaste una de las pocas razones x las q me qria comrpar la ps3
habran flasheado que el flaco era un tranza
.Cita:
ademas las personas q me seguian ( las 10/15 ) eran todos gigantes ...
no eran los machos sin remera jajaja ... eran unos q estaban d remera negra y parecian bien morochos d piel.. todos d pelo cortito .. ahhh y lo d las fotos y lo q me filmaron no es un flash .. xq no me paso 1 ves ..fue casi toda la noche ...
1º si ves 6 horas seguidas a una cantidad X d personas q la tenes en un radio d 5 metros permanentemente .. q te mirar cn cara d hambre .. q te va sacando fotos .. y cada vez q te quedas quieto levanta la mano y empiesa hablar x radio ..
me parece q no es un flashh
2º no c si eran canas o no ... pero tenian cara d seguridad ..
3º me pungearon terriblemente ... y me di cuenta cuando me saco la billetera .. xq me empujaron y me la sacaron ...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dBbFikA5VJo[/YOUTUBE]
pablo, deja de contar tus experiencias en las fiestas del extasis