Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
168... bueno, aunque solamente la primera parte antes del opening me gusto del cap, ya era hora de que se enterara... lastima q lo vi de un fansub horrible que lo tradujo pesimo, pero bueno... por ahi despues descargo otra version :P
Sigo esperando el 169 q lo puse a descargar hace una hora y va a 9 kb/seg (Megaupload y la...)
Cita:
Iniciado por
M@rval
168... bueno, aunque solamente la primera parte antes del opening me gusto del cap, ya era hora de que se enterara... lastima q lo vi de un fansub horrible que lo tradujo pesimo, pero bueno... por ahi despues descargo otra version :P
Sigo esperando el 169 q lo puse a descargar hace una hora y va a 9 kb/seg (Megaupload y la...)
bueno, no me parecio algo muy zarpado, solo dijeron lo de yondaime q ya sabiamos de cuando jiraya hablo con tsunade, pero nada mas.
asi q tmb hay un 169, pero x lo q veo lo consiguieron haciendose los naruto (ninjas :P )
termine con el 169, mucho palabrerio, y nada util. mepa q vuelve el filler señores, mepa q si u.u, asi q a sufrir d enuevo :(
Jajajajajaaj no te puedo creer que les meten filler justo cuando Nagato esta por contar lo que le paso de pendejo, que hdps. Igual deberian ser pocos filler porque todavia no termino el arc, que de por si tiene un final muy groso.
Meten filler de algo que paso en la primer saga al parecer (porq esta el tercer hokage y naruto pendex en el avance)... de paso, que suerte q metan filler, porq se me acaban las vacas hoy y no puedo ver nada por un tiempo :P
CHACAL obvio q ya lo sabiamos todos, pero queria que el boludo de Naruto se entere de una vez xD
Y respecto al 169, solo rescato los ojos de Naruto en modo sennin y con el chacra del kyubi... era un sharingan! (?)
tenes razon, tenian algo raro los ojos, era como una forma de cruz o algo asi.
el ""relleno"" son solo dos capitulos en el 172 continua el tema pain
Shhh Shhh que el 169 no lo vi... no me da verlo calidad pedorraaaaaa me la estoy aguantando
Saifiz me alegraste el dia :P
que verga de animacion vi el ultimo capitulo por jesucristo es lo peor que vi hace mucho
despues soy solo yo el que se queja de la animacion