Nah, pero en el manga era verde como la ropa casi. xD
Versión para Imprimir
Nah, pero en el manga era verde como la ropa casi. xD
Quedaria muy mal en anime asi xD
Pero el flaco no hacía el manga así nomas? Capaz en su cabeza era como en el anime (?).
Varía. Tenía capítulos bien dibujados, otro medio dibujados, otros que son una basura. xD
Ahora busco uno bien dibujado, a ver.
Yo me habia leido la parte del ultimo cap del genei ryodan cuando salio la de esta version para comparar y eran malos pero tampoco TAN malos como los que puso ryoma antes xD
Por cierto eso de que en el anime kurapica se acuerda del pibe de la pelicula estaba en el manga :P (me acorde que Ra habia mensionado algo de eso hace muchas paginas)
Hay que saber interpretarlo al loco.
Ok, todas las imágenes con buena calidad serían spoiler xD, así que tal vez Ryoma tiene ganas de poner alguna después. (?)
Hay unas escenas muy grosas en el manga, si mi memoria no me falla, pero no puedo ponerlas por ser alto spoiler
Ryoma (los demás no lean)
Lo del pibito estaba en el manga? Así que el forro tenía la idea de la película hace aaaaaños. xD
Sí, pero no quería poner nada de ese momento porque tal vez no querían ver la aparición de ese personaje hasta que lo vieran. O sea, que fuera sorpresa. xD
Esta en spoiler, que no entren, entre vani y world me cagaron una bocha de cosas, que den gracias que lo puse en spoiler xD.