ahora en un rato vemos aver que onda.
Versión para Imprimir
ahora en un rato vemos aver que onda.
Boludo desde las 3 de la tarde que ahí en el entrenador de banderbill a un tal Abelardo Arma con macro inasistido, que le saca lobos y les pega automaticamente
habia :(
Gracias Clink muy atento.
Ya fundaron Clan ¬¬
<HAVANNA>
Wiii Subi mi jerraquia a Soldado Real re feliz.
Yo tengo 43 criminales matados, me faltarían 7 :).. Tengo 50 neutrales, y 25 muertes :) voy joya xd.
Yo re pokitos... 15 :S
AJJAJ Pasa que a principio era más fácil matar teniendo tormenta ganabas bastantes frags..
xD se.... Recien vengo de DF, ahora tengo 21 :D
Yo de DV estábamos todos, :P
Me doy la bienvenida a la taberna ciudadana :P
Y el pibe que no le cabia la plaga ?
y el pibe el MALEVO que pelaba solo contra 50 y no corria donde esta? ahora pelea con 50 vs 1
jaj
PETEE
Yo sabia que no tenias que pasar por la iglesia de banderbill..... esos te llenan la cabeza.
---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:05 ----------
Vos si que tenes alma de ciudadano, re pt
---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:06 ----------
Nada contra los ciudas...
Nada contra los ciudadanos y lo bardea xD.!
Jaja hoy en Dv un rato estubimos bastantes agitando, pero siempre nos dispersábamos y nos desorganizabamos. Repito: lindo agite elm de hoy.
El del evento también está muy bueno, lastima que faltan cosas .. :P
Jajaja dios IMFAST jajajajajajajjajajajaja... Por algo te descansan todos amiwo. Qe level sos? Seguis con esqueletos en Planicies del Oeste? O ya llegaste a Tierras del Norte con los goblins?
jjajaja, Ni bola le des xd
Como bien dijo Desolador fue un evento de testeo...
Che posta piensan que tienen chances de ganarnos un evento? cuack
Paisa, no existis! (?
Jajajaja xD
En cruzadas DV les estamos ganando todo, y ustedes dicen qe somos plagueros :S, de los Crimis caen como 15 y caen igual
Sep, en esa quest los ciudadanos ganamos unos cuantos frags criminales.
<Soldado Real> :D
Soy casi General Real :)
Estás diciendo que son puro level entonces, o no estás asistiendo a DV a la tarde, los ciudadanos siempre lo dominan.
DV es Criminal? Cuando nos juntamos un par de Ciudas les hacemos la cola todos los dias.
JAJA che vos no me habias dicho que era un visioso y que era gordo por todas las galletitas que me comia jugando ao ?
me parece que ese eras vos, ya que todavia sigo con zombies yo....
---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:18 ----------
Sentite orgulloso de ser lvl alto y no tener vida fuera de ao
Jajaja no tengo vida fuera del AO? Dios...
Soy level alto, porqe tengo amigos qe me ayudan a leveliar ;)
EDIT: Bardo 43 :)
Clerígo 38, y no creo subirlo más, me resulta imposible jajaj..
Jajajajajaa... Por? Cuando vamos todos los Ciudas pasas al toque bldo... Y ahora a 44 no lo paso mas xD
Alrevez, cuando van todo los ciudadanos pasas más lento, porque ahí muchos ciudadanos en un mapa y no encontras casi ninguna meduza para vos.
Exactamente ^^ además cuando van todos los ciudas, yo al menos, estoy en alerta constante.
Guerre lvl 34!!!!!!
Sí, el mítico SoDoMa el come magos me dicen. Jajajaja
---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:06 ----------
Me olvidé aclarar que no tengo vida fuera del juego, que vivo para jugar. Estoy todo el día leveando con lobitos. Ya tengo 20k ;)
Soy Qu Chrn :$, no existis sin mi señor (?
Sos la clave nahu.
Herr, ¿sale un dv?