Dejar todo es decir Mascherano. Corazón delante de camiseta. Es SU Mundial. Soluciona hasta lo de los fondos buitres.
By Varsky
Versión para Imprimir
Dejar todo es decir Mascherano. Corazón delante de camiseta. Es SU Mundial. Soluciona hasta lo de los fondos buitres.
By Varsky
No exagera ni un poco
Recien llego a casa, una locura la calle, me morfe una hora de viaje hasta casa aunque estuve rompiendo las bolas en Valentin Alsina que exploto de gente. Mas que merecido este triunfo.
No me cerro Aguero honestamente como no me venia cerrando desde el comienzo pero bue, a bancarlo. Al parecer el cambio lo planteo el mismo Messi.
G_G
No me interesa que me puteen pero el pipa no hizo una verga, salvo ese gol (anulado) que para mi fue valido.
No entró.
Pero le dejabas la bocha que tuvo el muerto bostero de Palacios y lo hacia.
El partido fue una cagada, todo el mundo cerrado, no habia espacio, y lo poco que se llegó de los dos lados fueron por pelotasos y en total dos o tres situaciones "peligrosas" para cada uno en 120 minutos.
Bien Argentina ganando aunque por penales el primer partido del mundial, ahora se viene el segundo, el último y el mas importante.
PD: A mediados de septiembre vuelven a jugar Alemania y Argentina en Dortmund
Y también lo perdieron como los mejores.
Todavía lo estoy puteando a Palacio por la jugada que desperdició...
Retiro lo dichoo.
Increible ayer el obelisco, que manera de quedar afonico
Los cambios creo que fueron pensando en los Penales.
Bueno, ya pasamos a la final.
Me preocupó cuando la perdimos la pelota en el segundo, y me preocupa un poco el estado de Messi, ayer jugo un buen primer tiempo con lo poco que participo, en el segundo directamente jugo mal en lo poco que participo, y en los extras no participo. Ya sabemos que no está igual de explosivo y veloz que en su mejor momento, pero ayer estaba mal con la pelota, hubo un tiro libre que tiro el centro a cualquier lado, pases demasiado cortos o largos, poco juego asociado hacia adelante.
Espero que haya tenido mas que ver con la lluvia que otra cosa. Otra cosa,el penal entro, pero fue mal pateado, parece que no por que el arquero va para el otro lado, pero la pelota fue peor pateada que la de Sneijder, esas son las pelotas que si el arquero adivina el palo, te la ataja. Penal bien pateado es gol, por ejemplo el de Robben.
Capaz estaba mal por lo de lopez...eran amigos, no se...digo.
Porque no es solamente que juego mal, se lo vio raro.
todavia no caigo. Lo vi en un bar en plaza serran ocon amigos, una FIESTA, aunque fue medio molesto verlo con tanta minita. Cuando terminaron los penales pusieron musica, luces humo todo al palo, todos gritando, cantando, festejando. En los penales abrazandome con mis amigos, mirandolo como si estuviera en el circulo central de la cancha con los jugadores.
Wanda, ahora tengo dos para vos: NISHIMURA y 7. Cerrá la colita y no entrés más por acá!
No lo hace...desaparecio despues de que le rompieron el 7
Volviendo al tema Messi, puede ser, de hecho le dedico la victoria al Topito.
Ojala que este Di Maria y Enzo Perez cada uno por una banda, alternando por lo menos de arranque. A Alemania se le gana con movimiento, no son ordenados, juegan juntos, pero son desordenados.
che wandman esta viendo el post, no le hagan bullying plz
77777777777777777777777777777777777777777777777777 77777777777777777777777777777777777777777777777777 77777777
El cierre de masherano contra roben nos valió una final. Espero que el juez el domingo no deje hacer a alemania faltas escalonadas como hizo holanda. Que el primer agarron sin pelota sea amarilla. Espero que sea el tano, tuvo un excelente desempeño ese juez.
No aparece hasta el 2018 WandArg.
En las eliminatorias de Rusia 2018 va a estar sin poder sentarse.
El Arbitro de la final no puede ser Europeo ni Sudamericano, CREO.
estuvo mal planteado el partido de scolari, perdiendo a thiago silva tendria q haber salido directo con un 3-5-2
fred fue su peor error
me gano de mano
sigo siendo brasilero
siempre hinche por holanda, me encantaria verla ganar un mundial
q tipo piedra
quoteame donde me burle del 4 a 0
el tipo la cago, no tiene pq darte pena por el
mira quien resucito
cuanto tu camiseta tenga 5 estrellas y hayas visto a tu pais salir campeon 2 veces recien ahi vas a poder venir a hablarme
bajeza? pero pq no cerras el orto soberbio de mierda
te pensas q tenes una gran seleccion y no juegan a nada, llegaron a donde estan pq les toco el camino mas facil del mundial
no perdieron contra iran pq el arbitro no cobro un penal y no expulso a zabaleta. IRAN
Gordito calenton, la tenes muy adentro.
Seguis sin entender nada. Y no me sorprende tampoco.
Estamos en condiciones de decir que Wandarg es el Thranthor 2014?
lei lo q puso wandman y me acorde del codazo de neymar, de nishimura, "los penales con chile"
y despues dice camino facil? aok
PD: yo vi a tu gente quemar colectivos y banderas de tu pais cuando perdias de local!
Está muy Mad.
Lo vengo diciendo hace rato que los awards tienen que ser en deportes jajajaaja
Messi lleva jugando asi toda la temporada, incluso mas tiempo te diria, no viene de ahora... apenas toca la pelota, juega andando... y te resuelve el partido con un gol suyo, como en todo este mundial. Parece que lo que todos creiamos de que se guardaba para el mundial, o no le salio bien o no era asi, por que esta igual que en el barsa.
Y la cantidad de pelotudeces que dijo atraves de estas 220 paginas son muchas, pero bueno, es como Macri, se le permite ciertas cosas.
Lo mejor es que ahora lo vamos a ver tirando por Alemania. Querido Wandi, cuando alguien sufre un abuso o violacion tal, tan fuerte se le llama sindrome e Estocolmo.
Otra que Icardi... lo agarraron 11 alemanes y le taponaron los orificios... Pobre WANDArg JAJAJAJA
Brasil no le sentía tan adentro en su casa desde el primer Boca de Bianchi.
Si, aunque en el Barcelona no juega tan lejos del area o con puntas adelante. Se que en el Barca no está jugando como siempre o que era, pero asumia que tenia que ver mas con una cuestion de no estar a gusto, de un bajon del equipo que tambien repercutía en el que al "cuidarse". nunca me la crei eso de que se cuidaba... Messi no está al 100% pero al menos estos 5 partidos lo vimos correr, pelearla, hacer golazos, asistir... contra Belgica jugo un partidazo sin ser el Messi que conocemos, cuidandola , haciendo de enganche, peleandola en el medio... fue el jugador Argentino con mas faltas (4) ...... no le pido que sea el Messi del Barcelona de hace 2 años, le pido que sea el tipo que se asocia, que se pone el equipo al hombro, se acerca a sus compañeros, que mete los pases... el Messi de los 5 partidos anteriores. Puede que le falten socios, pero ayer despues de los 45 fue muy erratico.... (excepto esa jugada puntual por derecha que le pone el centro a Maxi).