lo hice con la interpolacion, no creo que quede mal, mira ahora hago un test mode y lo pongo aquiCita:
Iniciado por Furioux
Versión para Imprimir
lo hice con la interpolacion, no creo que quede mal, mira ahora hago un test mode y lo pongo aquiCita:
Iniciado por Furioux
posteatelo aqui a ver..
a ver, es algo asi echo muy rapidamente, piensa que falta mas nieve en diferentes movimientos y diferentes tiempos, tambien falta la palabra "TheJudge" y el gorrito de navidad xD
Cita:
Iniciado por TheJudge
hahaha no esta mal..aunke tienes k fijarte xk a primera vista nose ve mu bien lo k es xro bueno jaja:cry:
sobre el reflejo de luz iria la palabra "The" en rojo, y eso haria que la imagen se vea mucho mejor
dale, va bien. ese es el efecto, trata de q la nieve caiga mas inclinada. La tipografia del nombre si va a tener q ser de algun color, porq en blanco se va a perder.
Mejor si no se mueve la tipografia. ya con la nieve esta bien.
tal vez un brillo, pero mas nada
se me presento un pequeño problema con la nieve, el tema es que quiero un efecto de que cae continuamente y que en todo momento haya nieve, pero por momentos el grafico me queda sin nieve (que es cuando se terminan de reproducir los fotogramas), no se como explicarlo mejorCita:
Iniciado por Furioux
a ver que les parece el efecto de la nieve terminado, escucho criticas sugerencias y alagos :)
me rajo, chau
Cebollo ReturnS ke tal todo..?... joer... este thread hay ke visitarlo a la hora o os despendolais todos...
a ver a ver, asi va quedando, me falta agregar un arbolito de navidad a la izquierda de "The Judge" y el sombrero de navidad tambien
que les parece? xD
Pero si aca no nieva en navidad, ademas porque papanoel anda todo abrigado si es pleno verano aca?? papanoel globalizado puto
:rofl:Cita:
Iniciado por Melchiah
la nieve queda linda :(
Oa oa , vengo de studiar física ^_^
cHaNCita:
Iniciado por Cebollorl
Ska esta desaparecido =/
Cita:
Iniciado por TheJudge
haha si kedava muy bien :D :D ademas ahi no nevara xro xr aki depende k sitios siii hahha :yes: asi k kedva mu ben es lo suyo navidad nieve...como tiene k ser hahaha;)
definitivamente La Internet Apesta
termine con el avatar navideño, mas tarde lo subo, primeor quiero que lo vea alguien antes de subirlo al foro :)
se fue a su planeta creo q en unmes vuelveCita:
Iniciado por Fox999
pd:lo peor es verdad ¬¬
jajaja ese Skavenger es una cosa de locos
No hayyyy problema Willy
Me lo jurás por Alf ?
por Alf y por los payasos del sector que vigila Homero
sector 7G?Cita:
Iniciado por Melchiah
como se hace para ver cuantos posts tiene cada uno en el thread?
ese mismo ^^
Me fui a comer , arroz con atún :baba:
estas a dieta vicky?Cita:
Iniciado por Vicky
aguante ensalada de tomate, atun, cebolla y huevo ^^ (con mayonesa :D)
Ya no somos el trio-dinamico de Mel, Ska y yo :(, vuelvan putasss xD
http://img515.imageshack.us/img515/3...adfinal2hh.gif
la vercion terminada ^^
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ! :p
Nunca entendi porque nieve y gorritos si hace como 40 grados en navidad -.-
PD : Estupida navidad extranjera ¬¬
porque quedan lindos !!!!Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Ta copada , tiene onda ... pero qué es lo que ta arriba de la T ?
que T? el avatar dice "The Judge" y en la T de "THE" tiene un gorrito de navidadCita:
Iniciado por Vicky
un gorro navideño salido de la matrix (?)
lo que pasa es que lo tuve que poner en gif y se me transparento un poco, necesito el photoshop y no se donde tengo el cd -.-Cita:
Iniciado por Khromo
Pensé que era un barrilete :/
ahi le puse otro, queda mejor?