:eusa_clap
Versión para Imprimir
:eusa_clap
aajajajjaa
con 2 menos o con 3?
2, y gerlo lesionado.
Era una risa verlo a Gerlo jajajajaja.
Que grande el Muñerco, lo que es derrochar estilo...
sos una verguenza como hincha de river. Posta te digo, si yo fuera de river me daria verguenza compartir hasta el foro con alguien como vos. Sos el hincha mas pecho frio que conozco, hasta ansur, quitando todas las boludeces que decia, daba la cara cuando perdia. Vos solo apareces cuando gana river y pierde boca y para el colmo, vas a gastar gritando los goles rivales al otro thread, dios mio...
Que partidazo!
Falcao un mounstro, Fabbiani bien, Agusto Fernandez buen partido tambien, el muñeco un grande. Gerlo nunca me gusto pero con lo que hizo hoy sumo unos puntitos. La defensa mejoro un poco, aunque falta.
Archubi es el hijo de puta mas grande que vi en los ultimos años jugando al futbol :P que tipo forro ojala se rompa los ligamentos 10 veces seguidas, no lo quiero ver jugar nunca mas
Archubi y Rosales se podrían ir bien a la concha de su madre.
Gerlo es muy picapiedras, pero me gustó los hüevos que hoy puso.
Falcao la descoció.
Fabbiani hizo echar un jugador y como que cuando River va ganando, el aplaca el partido, y hasta lo estira... (ver el pase de Fabbiani a Gallardo en el 3º).
Gallardo, punto aparte, que delicadeza mi amor...
Que golazo el de Gallardo.
Por como arranco el partido pense que Arsenal les iba a hacer la vida imposible, pero de repente se pincharon y River crecio muchisimo. El segundo tiempo fue todo River, que lo pario.
btw, que verguenza tranthor, verguenza agena que es la peor =/
que golazo el primero de gallardo...
Que manera de sufrir la puta madre..
Lo de Gerlo fue genial jajaja, es picapiedra hasta para renguear el hijo de puta...
Igual hay que bancarlo al paco, el tipo te juega 1 partido por año y lo juega con unos huevos tremendos, los caga a pedos a todos como si fuera el capitan.
Y bueno, Falcao jugando de doble 5.. era lo unico que le faltaba.
Gallardo tambien, se fue al carajo el 1er gol.
Falcao es tremendo jugador, en cualquier otro equipo seria un goleador de la puta madre.
A river le faltaban emblemas, el jugador emblematico. Parece q llega con gallardo.
fabianni tambien le cambia la cara al equipo, es un jugador de mucho peso en la cancha (no, no es un chiste facil)
pero falcao puso bastante
Bien Barbosa los ultimos 2 partidos tambien.
No hay que olvidarse del arquero que veniamos puteando bastante con Ojeda :P Estuvo medio inseguro en un par de pelotas, pero teniendo en cuenta que no jugaba hace varios meses atajo bien
Gerlo ídolo Absoluto
Si el tema del arquero ya esta para mi... Barbosa titular y lsesto
ajjaja shhhh calenchuuuuu ....... si no posteo es porque no tengo nada para decir :) .... lo que pasa es que vos te la agarras porq derrepente un dia me viste posteando en deportes cuando antes no posteaba, pero todavia no entendes que no me llamaba la atencion postear, revisa el historial cuando se hizo el foro deportes y cuando empeze a postear y vas a ver que river gano cosas en ese tramo que no postie :)
veamos.... gx nacio en 2004 si mal no recuerdo. basandome en lo que decis yo empeze a postear en 2008 (o fines 2007).
veamos el historial river boca campeonatos oficiales desde 2004:
16/05/2004 Clausura Boca 0-1 Cavenaghi(R)
07/11/2004 Apertura River 2-0 G.Fernández,Cuevas(R)
22/05/2005 Clausura Boca 2-1 Gmo.Barros Schelotto,Delgado(B),L.González(R)
16/10/2005 Apertura River 0-0
26/03/2006 Clausura Boca 1-1 Farías(R),Palermo(B)
08/10/2006 Apertura River 3-1 G.Higuaín-2-,Farías(R),R.Palacio(B)
15/04/2007 Clausura Boca 1-1 Pablo Ledesma(BJ), M.Rosales(R)
07/10/2007 Apertura River 2-0 Falcao Garcia(R), Ortega(R)
04/05/2008 Clausura Boca 1-0 Battaglia (B)
19/10/2008 Apertura River 0-1 Viatri (B)
veamos el historial de partidos de verano desde 2004:
24-01-04 Pentagonal (M.P) Ri.1-0 Montenegro (R)
04-02-04 C. Revancha (Mza) Ri.3-1 Montenegro, Ludueña y Sand (R); Caneo (B)
22-01-05 Pentagonal (M.P) 0-0
30-01-05 C. Revancha (Mza) Bo.2-0 Palacio y Ledesma (B) 14-01-06 Pentagonal (M.P) Bo.3-2 Palacio 2, D. Díaz (B); Montenegro y L. Fernández (R)
18-01-06 C. Revancha (Salt) Ri.3-0 Oberman, Montenegro y Santana
20-01-07 Pentagonal (M.P) Ri.2-0 Falcao y Galvan
01-02-07 C. Revancha (Mza) 1-1 Palermo (B) y Ferrari (R)
26-01-08 Pentagonal (MP) Bo.2-0 Battaglia y Palermo (B)
02-02-08 C. Revancha (Mza) Ri.3-2 Falcao, Abreu y Ortega (R); Paletta y Battaglia (B)
me parece que tuve motivo para postear. no te cansas de estar equibocado?
(L)
Habla de campeonatos. No partidos. De copas.
Sin embargo apareciste en el clausura 08 cuando River iba primero (me acabo de fijar), despues de 4 años de sequia en titulos. Podemos hacer conjeturas o mirar los hechos :)
ganarle a boca hoy en dia lo disfruto mas que ganar un campeonato local.
mi festejo va a ser mayor cuando ganemos algo groso internacional .... ya estamos cansados de cosas locales, creo que a todo hincha de river le pasa.
Cuando ganemos la copa no sé que puedo llegar a hacer, la ansío taaaaanto...
Solo pensarlo ya me moja los ojos.
La libertadores sabe
Quedan afuera de la copa y esos quotes van a estar geniales :p.
mereciamos ganar
No vi el partido, mereciamos ganar enserio?
posta q se..al principio nos pelotearon un poco, pero al final fue todo nuestro
Me gustó el equipo.
La entrada de Gallardo fue determinante, entró e hizo un DESASTRE, y a los 2 minutos vino el golazo de Villagra.
Una lástima no haber ganado, pero no hay nada que decir, no hubo errores en el golazo terrible que hizo Velez, no hay para discutir en eso.
Gallardo pide titularidad.
a fabiani le falta mucho todavia, esta muy gordo y camina la cancha... ami me gusta mas el fabiani q entra en el 2do tiempo y q da el golpe de efecto contra la defensa de tenerlo en contra, y no el q comienza el partido y se cansa a los 20 min... Igual es un jugadoraso, ojala se ponga las pilas y se ponga en estado, ya q asi esta para atras...
Gallardo pide titularidad, y Abelairas pide Banco hace rato, para mi el enano tiene q ocupar esa posicion y Gallardo el de enganche... Saludos
Pero Fabiani con este estado, gordo y caminando la cancha, es mil veces mejor que Rosales.
Hay que esperar, tampoco va a jugar todos los partidos bien. Un poco de paciencia che.