Mata mata mata♪
Versión para Imprimir
Mata mata mata♪
Ella mata el tiempo bailandooooooooooooooo ♫
Que firma de mierda seba...
me voy a trabajar. chau
Yo te ayudooo
que onda aca?
wii, 40 en fenix :d
queres que te de otra paliza en el truco lean??
pero la gente que juega furius es decadente.
la gente que juega fenix es piola y algo entiende.
g
o
r
d
o
!
Pt
Em pete me hace tu mamá, yo soy Emile Cohl y contá bien las cosas y de paso aprendé a escribir. Es tan simple como que logié en DV y habían 10 criminales. Y dije, buen hago una mini salidita, matan todo y me voy a dormir y que entrenen. Muerto DESDE DV ORGANIZÉ, LLEGE A IP Y DIJE QUE NOS JUNTEMOS EN PUERTO. Lo de "perro" fue porque largé un "GUAU, cuantos criminales" y le puse humor. Si a vos te matan porque no te dan las manos allá vos. Organizar se organizó bien, ustedes son los boludos que hacen la que quieren. Eramos 20 maso menos cuando salimos, pero cuando yo decía "vengan FT gente!" Eramos 4. Vos y todos los pelotudos que no hacen caso me sacan. Y QUE MIERDA ME TENGO QUE BANCAR YO QUE VENGA "JULYII" A BARDIARME. CON ESE NOMBRE NO PODÉS DECIRLE "PETE" a NADIE.
Ah me perdí un pedazou, lo de "4 locos" logié y ellos estaban ahí no fui a ningún lado papá he, no necesito a 20 pibes atrás mío para matar gente en el juego. Tranquilamente voy en personaje con mana invisible y les hago el amor a todos peteando. Y DÓNDE DICE QUE TENGO QE SALUDAR ? :| Yo dije "Mh, cuantos criminales" y la arranqué con humor. Es un juego papá no voy a seguir todo estrictamente porque es una mierda de monotonía, cerra el orto y aprendé a jugar y perder.
Lo de foto con el YETI fue porque los ciudadanos querían una foto, y tiré el chiste, yo nunca pedí la foto uds la querían . Otra cosa, no me acostumbro a que la consola no marque mi nick, y puse "Emile Cohl > Me olvidé de presentarme!". Flaco si vas a tirar mierda hace /abandonar en el rey de nix / banderbill y andate.
Man entende que no te presentaste nos hiciste ir hasta dv solos hasta que llegamos y nos mataron por favor que te haces el buen consejo,decias abajo abajo hay gente... es obvio que los que estan levliando no te van a hacer caso y eran 20 por que estabas drogado....eran 8 o 9....no tengo ni ganas de putiarte,yo se que no sabes hacer bien las cosas.....
jaja el JULY2.
el loco ni quotea :xd
Mal, jajajajajaja
diego pegale un cachetazo y calmalo al nene
Yo?? jajaja
Tengo la foto, eramos 15! y faltan los que se unieron en la isla. Onda, cerrá el culo.
como quieras.....
se notan los huecooooooooooos
co
ajajaj
cierren el culo marionetas
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...Tlx-ZWUMEppop2
mejor la seguimos por msn nico,.....
fede puto, nunca mas te levantaste temprano.
mias mañanas ya no son las mismas :(
joaco me acepto al facebook.
no te mojes con mis fotos.
joaco... haceme la cruz esvastica por aca...
---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:50 ----------
dale qe a vos te sale guacho
daaaa, se deformaa! :(
Diegoh hacelo callar plis.