perdonen, pero los pocos dias que vengo a casa, me tiro directamente a dormir y despues me voy muy temprano asi que ni tiempo de bajarme y ver los episodios y postear los links
escul encargate pli
Versión para Imprimir
perdonen, pero los pocos dias que vengo a casa, me tiro directamente a dormir y despues me voy muy temprano asi que ni tiempo de bajarme y ver los episodios y postear los links
escul encargate pli
el de la historia q van a pasar ahora, es capitulo doble?
Yo la verdad que me canse de seguir el anime, agarré y dije "Quiero ver algo bueno de naruto, basta de un cap bueno y 9999 rellenos" me tenian las pelotas llenas y agarre el manga.. Si les sirve de ayuda, nunca lei manga, es el primero que leo y fue hace 3 semanas. La verdad que el manga es mucho mejor que la serie, es mas, veo la serie y me parece malisima, pero la sigo igual para ver que onda nomas.. En fin, si quieren pasar un dia entero lleno de hype como los que transmiten esos buenos animes, lean el manga que en un dia se lo fuman y chau relleno/mal dibujo del anime.
sin palabras x lo q acabo de ver, deberia darles verguenza malditos ponjas.
por?
si uno ve 200 capitulos de anime es jodido empezar con el manga, por mas que este adelantado, yo me pudri y deje en el arco de deidara y sasori, pero igual el anime tiene sus momentos top, como lo de pain y sasuke
ayer salio el mas reciente cap de manga de naruto, termine lagrimeando ;_;
bue ni me caliento en ver esos dos capitulos entonces. si pongan relleno que traten que sea meramente bueno.