dios mio... que mogolico
Versión para Imprimir
dios mio... que mogolico
Coooñoo esto es una MIERRRDAAA jajajajaja XD
---------
acá les va algo divertido, we por lo menos para mi...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uoH_Kf3WdeI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uoH_Kf3WdeI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
yyy...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rev7bJ-lcV0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rev7bJ-lcV0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
"me cago en las tetas de la virgen" fue muy fuerte :laugh:
el mejor de Dross:
http://www.youtube.com/watch?v=2j9EcVB6yyo
Ahí por el minuto 7:20 se zarpa. CoñooOOOOOOOOO!!!
cuando está por ganar y pierde al final, jajja AWESOME como se calienta
Se re calienta!
= para mi q ya lo hace x deporte el gritar y putear :P
COOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajaja la parte del Lipstick de Moby Dick es ÉPICA.
jajajaja, EPIC ONE!