Jajajaja... Yo no digo cuando van TODOS los Ciudas, cuando somos 4 o 5 qe no nos matan los Crimis... Me re kabe leveliar cuando está lleno de Crimis, qe tenes qe matar las meduzas a fondo y meterte invi y runear jajajaja
Nahu vicio
Versión para Imprimir
Jajajaja... Yo no digo cuando van TODOS los Ciudas, cuando somos 4 o 5 qe no nos matan los Crimis... Me re kabe leveliar cuando está lleno de Crimis, qe tenes qe matar las meduzas a fondo y meterte invi y runear jajajaja
Nahu vicio
Primero clan ciuda fundado..
Jajajaa felicitaciones Brian :)
Estaba viendo los rangos de la alianza...
Soldado Real
General Real
Teniente Real
No hay que ser Teniente antes que ser general ?
Si.........
(oficiales)
Subteniente
Teniente
Teniente primero
Capitan
Mayor
Teniente Coronel
Coronel
General
Teniente General
(sub oficiales)
Cabo
Sargento
JAJA
pero aca primero sos CORONEL, despues sos Capitan y cuando tenes 1000 crimis matados es como si no hubieras estado enlistado nunca.... :P
Felicidades al primer clan ciudadano :),
Holaaaaaaa ^^
Hooollaa :)
Como anda la banda?
¿Qué les parece?
http://foros.gxzone.com/179980-suger...ml#post3129037
Alguien viene a levelear?
Yo resien llego del colegio capas que leveo un rato.
Plaga crimi en DV, está repleto :S
Anoche también había plaga Criminal, y después dicen "Los ciudadanos son plagas".
Jajajaja mal... Todo los dias plaguean, lo que pasa que cuando se van 2 "ya no son plagas"...
Igual estoy leveliando Pirata, 18 :P
---------- Post added at 23:46:30 ---------- Previous post was at 23:23:02 ----------
Alguno me ayuda en DV a pasar mi pira 19? Plis :$
Empezaste con el pirata nomas?
Jaja si, lo habia empezado un amigo y estaba 13... Me voy a poner a leveliar cuando esten los Crimis plagueando
Mal, está re lleno DV :S
Pero no a +35, te vas a cualquier otro lado y está re vacio xD
Me fui a ver el partido de estos muertos jaja
Falta todavía, va a ganar Club Atlético River Plate igual ni te gastes, Goles de Gallardo. Lastima que no va a ser de tiro libre porque al único que hace goles es al pato Abondanzzieri.
Jajajaj xD
Estos bosteros, gastaron mas guita en papelitos que en hacer ese estadio feo que tienen
AJAJAJAJJAJAJAJ, posta eh .$
Y sumale a los pibitos que barren, se hacen 2 estadios igual a ese jajajajaja
Desastroso 2 horas limpiando la cancha..
Jajajaj desastroso, el partido, y River!! jajajaja
Sí, ensima el mano a mano de Funes Mori me quería morir.
che como salieron?
jaja estoy en la compu ahora no en la tele -.- No te costaba nada decirme como iva, PERO SEGURO GANA RIVER ;) SUERTE JAJA
Si sale agite avisen,
UH :/ loco tendria q estar jugando yo en river y ganabamos seguro :P boca, una crotera tiene -.- te digo ;) habla un jugador :P ,,,,
Brian anda a ver el partido deja de viciar :P jajajaj vicio :D
Jajaja estas Gallinas muertas por dios...
Como comieron los Crimis en DV jajajajjaja... Despues vinieron con una plaga de 15 mas o menos y nos mataron :/
jajaj si CUANDO SON MUCHOS NOMAS PUEDEN POBRES u.u jajaja :P comieron todos eramos 3 primero despues aparecieron un par mas pero no eramos muchos.
y aguante river, loco :/ PODEMOS PERDER UNA BATALLA PERO NO PERDEMOS LA GUERRA ;)
Nono eramos 4 nosotros y como 10 ellos y murieron todos... Despues de 15 mins aparecieron una banda y algunos con estupidez jaja
encima mueren todos!!! Y VUELVEN TODOS, JAJAJA RE CARGOSOS, NO DEJAN ENTRENAR TRANKI
No es que vuelven todos... Mueren todos, y van MSN y empiezan a llamar a todo el mundo jajaja
jajajaja We eso es verdad :P te juro q hasta a mi me decian tenes pj crimi? jajajaja :P
Jajaja xD
Me fui a leveliar mi Pira xD