Aca
Versión para Imprimir
Aca
Pff pts limpiame las zapatillas Manu
Awe dice hijo no me salia el remo asco, me tiraba 1 y no salia salia siempre el 2do..
Y en los plantes desactivavas el cheat y moris de golpe apoca desc.
D:
Cheat?? Porque te tire apoca desca desca? jajajjajjaj menos bardo qué july tenes nico...Y encima terminamos 2-1 a mi favor en los plantes pensa :_
Lucas de carton sos!
No podes hablar a ese jhan derckq lo rete y ni oro tenia el pibe :_
PD:July si lees lo que dije yo en la primera oración tuyo es mentira :33 jaaja
Que wacho JHANK DERK RLZ y la pobreza tmb
POBRSS RLZ!
:crybaby:
Primero esto http://foros.gxzone.com/233313-denuncia_facu.html y despues esto http://foros.gxzone.com/233652-adios.html