350
Versión para Imprimir
350
jajaja mira a donde se pone a vender un bardo de mierda xd
te lo compro yo guacho, decime nombre y vamos por pj
xd
Es imposible que siendo 34 tenga 350 de vida.
alksñdjksadkjdsajkd
AJJAJAJJAJJ, que cago de risa lo que dijo belice hoy por consola, esta en mi firma miren...
Jajaja, que paliza que le dimos.
jajajaja
jajajaja Pobre Belice, taba a la orilla del rio y lo vi diciendo: "Llegaron como el equipo SWAT los crimis" jajajaj.
jajajajajajaj xd
Jajajaja nose que seria la faccion sin mi :f
No, pero igual habian varios de los nuestros que habian venido solamente para lukear, yo estuve 30 seg inmo mientras los otros al lado mio lukeaban a 2 manos...
No pancho lo de quipo Swat era los marines que estaban con Funy que fueron los primeros en caer xD, supuestamente eran los refuerzos, pero alguien nos vendio y sabian exactamente donde atacar xD...
Igual yo los vi correr dos veces, asi que tan mal los ciudas no estamos ;D
Tengo espías e.e.
nosotros volvimos 1 vez, ellos 2 o 3 y deslogearon
Neeeeeee volvieron 2 veces, desde que yo estaba, fui medio en la mitad.
Te creo lo de los espias xD. Terribles traidores tenemos entre nosotros ¬¬...igual me cage de risa cuando nos agarraron en apas con 20 elementales nos re kbio XDD
:mogo:
..
xdddddd
toy robando post en la taberna ciuda vallamos xD :mogo:
-.-
Que yo recuerde sí, fue un ida y vuelta hasta que perdimos 2 seguidas u.u.
Y en la última cuando todos se apuraron y fueron al mapa de 2 portales antes de engendros y empezamos a caer ahí xD...por lo menos me lleve a 1 x)...
:|
Que boboss
!!!
A ok Rikisimo este bepi.
ñam ñam
Diquiiiisiiiimo
Volvimos 1 ves, esa fue la vez que los criminales no hicieron caso, por eso habias perdido fuis a esperanza y reunimos a los crimis y volvimos ustedes volvieron 3 veces, para que tengo los dedos cuento siempre bien... xD.
!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasd
Ese Zhanb es un crack.
ajajaja Yo vi zhanb que no tenias para atacar, te ofrecian items y rechazabas =P.
Y CachadO? :s ni hablar groso.